APIVITA BEE RADIANT Crema Facial Iluminadora de Textura Rica - Defensa Antiedad

50 ml.

29,67 €

Lee esto que es un lujo para tu piel. Con un 98% de ingredientes naturales, esta crema de textura enriquecida con células madre de tallo de naranjo, ilumina la piel apagada. Atenúa el micro-relieve de la piel. Esta crema es una luchadora contra el envejecimiento y lo consigue gracias a todos los ingredientes que contiene. Su innovadora fórmula de células madre de tallo de naranjo, mejoran el micro-relieve de la piel y restauran su aspecto saludable y juvenil. El Crocus Crisanto previene y suaviza las arrugas, al mismo tiempo que preserva la firmeza y la elasticidad de la piel. La combinación de minerales naturales mejora la luminosidad de la piel y mejora el tono de color. El extracto de propóleo patentado con sus propiedades antioxidantes protege frente a los factores externos y el envejecimiento prematuro. Los aceites de oliva y granada, la miel, el ácido hialurónico, aceites esenciales orgánicos de pomelo, clementina verde, bergamota y rosa rejuvenecen y hacen el resto... En la línea Bee Radiant, APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de rosa mosqueta silvestre griega por sus propiedades antioxidantes, anti-inflamatorias e hidratantes. HIPOALERGÉNICO – TESTADO DERMATOLÓGICAMENTE

Las células madre de tallo de naranjo mejoran el micro-relieve de la piel y restauran su aspecto saludable y juvenil. El Crocus Crisanto previene y suaviza las arrugas, al mismo tiempo que preserva la firmeza y la elasticidad de la piel. La combinación de minerales naturales mejora la luminosidad de la piel y mejora el tono de color. El extracto de propóleo patentado con sus propiedades antioxidantes protege frente a los factores externos y el envejecimiento prematuro. Los aceites de oliva y granada, la miel y el ácido hialurónico aportan hidratación y confort. Los aceites esenciales orgánicos de pomelo, clementina verde, bergamota y rosa rejuvenecen, mejoran el estado de ánimo y reducen el estrés. * Cultivos orgánicos certificados 1 PATENTE DE EXTRACTO DE PROPÓLEO NÚMERO OBI/1007520

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos. Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

Aplicar por la mañana y por la noche en el rostro y el cuello limpios con movimientos circulares y ascendentes, evitando el contorno de los ojos. Solo para uso externo.

Escribe tu opinión

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca modelo UNITED de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE. Confeccionada con microfibra sintética de la mejor calidad.

Estilo de media melena un poco despuntada.

Interior hecho a máquina con tul frontal invisible. Muy natural

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados