- ¡En oferta!
Cuando nos duchamos higienizamos la piel y eliminamos las células muertas y las bacterias previniendo infecciones, pero también podemos agredirla y resecarla demasiado, si no utilizamos un gel de ducha adecuado.
En general, los geles de ducha sin detergentes son adecuados para cualquier persona, ya que la piel del cuerpo siempre tiene a resecarse.
La aplicación de geles de ducha con detergentes agresivos, dejan la piel expuesta y desprotegida.
Es importante usar un gel de ducha hidratante y emoliente que mantenga la barrera protectora natural de la piel y más si está sometida a tratamiento agresivos como la quimioterapia y la radioterapia.
El Gel de ducha Ureadin limpia de manera eficaz y sin agredir el manto hidrolipídico de la piel gracias a su formulación con agentes emolientes.
Este gel de ducha, se caracteriza por hidratar y respetar la barrera cutánea evitando su resecamiento tras la ducha.
Contiene un 5% Urea ISDIN.
Recomendado durante los tratamientos oncológicos como la quimioterapia y la radioterapia que resecan y sensibilizan la piel.
Fórmula espumosa sin jabón (syndet).
Aqua (Water), Sodium Laureth Sulfate, Urea, Sodium C14-16 Olefin Sulfonate, Sodium Chloride, Cocamide DEA, Cocamidopropyl Betaine, PEG-32, Glycol Cetearate, Lactic Acid, Parfum (Fragrance), Sorbitol, Phenoxyethanol, Polysorbate 20, Sodium Benzoate, Sodium Hydroxide, Styrene/Acrylates Copolymer, Glycerin, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Disodium EDTA, Potassium Sorbate, Coumarin, Benzyl Salicylate, Linalool, Citronellol, Benzoic Acid.
Aplicar sobre la piel previamente humedecida. No utilizar agua demasiado caliente, mejor templada y adaptada a nuestra temperatura corporal para evitar el recelamiento excesivo.
Masajear hasta obtener espuma y aclarar.
Se recomienda su uso combinado con lociones corporales Ureadin.