• -15%
APIVITA Exfoliante Suave con Albaricoque

APIVITA Exfoliante Suave con Albaricoque

ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es APIVITA
10-22-45-050
9,76 € 11,49 € -15%

90% ingredientes naturales

Exfoliación suave – Efecto calmante e iluminador – Rejuvenecimiento

 

Gel exfoliante suave con finas semillas de albaricoque, recomendado para todos los tipos de piel. Las semillas de albaricoque y jojoba exfolian suavemente eliminando las células muertas y la suciedad sin deshidratar. El extracto de uva y el té verde orgánico tienen un efecto rejuvenecedor y suavizante, aportando a la piel un aspecto radiante. El aceite de albaricoque nutre, ilumina y revitaliza la piel. El pantenol, el extracto de miel orgánica y el extracto de pepino orgánico ejercen un efecto calmante y suavizante. El aceite esencial de geranio orgánico aporta hidratación y suavidad. APIVITA ha sustituido el agua por una infusión de té verde orgánico por su acción antioxidante.

6 Artículos
Nuevo
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es
No reviews

Si tuviéramos que aplicar un exfoliante para una piel ultrasensible o que haya sido sometida a tratamientos agresivos, elegiríamos éste. Durante el tratamiento de quimioterapia, no debemos realizar exfoliaciones, pero una vez terminado y dejando pasar unos dos meses, podemos volver a recuperar el aspecto luminoso y radiante con este suave exfoliante. Tiene muchas cosas buenas, como por ejemplo: tiene efecto calmante e iluminador y no contiene sustancias nocivas.

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos. Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

Aplicar sobre la piel húmeda con movimientos circulares, evitando el contorno de los ojos. A continuación, aclarar con agua abundante. Utilizar una o dos veces a la semana, o dependiendo de las necesidades de la piel. Recomendada para una exfoliación suave y más frecuente. Solo para uso externo.

50 ml.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es