• -15%
APIVITA CLEANSING 3 En 1 Leche Limpiadora Cara y Ojos
APIVITA CLEANSING 3 En 1 Leche Limpiadora Cara y Ojos

APIVITA CLEANSING MILK Edición Limitada 300ml

ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es APIVITA
50-65-15-345
9,27 € 10,90 € -15%
Impuestos incluidos

Leche Limpiadora APIVITA 3 IN 1 CLEANSING MILK para cara y ojos con Camomila y Miel

Limpiador facial todo en uno: Limpia – Tonifica – Desmaquilla

99% de ingredientes naturales.

Edición limitada especial de 300ml

 

APIVITA es un laboratorio cosmético griego dedicado a la cosmética natural y ecológica.

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

APIVITA se ha inspirado en la filosofía Holistica de Hipócrates, cada producto ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés.

Todos los productos APIVITA son sometidos a estudios clinicos para garantizar su seguridad y eficacia.

Innovaciones de Apivita en este producto:

La línea de limpiadores faciales de APIVITA CLEANSING reemplaza el agua por infusiones naturales para aportar a sus productos propiedades principalmente antioxidantes.

Teniendo en cuenta que el contenido de agua de la mayoría de los cosméticos es superior al 70%, los productos Apivita incorporan una base con abundantes antioxidantes.

La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso se demuestra mediante métodos científicos. La acción antioxidante de las infusiones se mide con el método FRAP, mientras que la capacidad de eliminar los radicales libres se evalúa con el método DPPH.

El té verde orgánico, que sirve de base de numerosos productos, se ha seleccionado por su riqueza en polifenoles, su gran efecto antioxidante y sus atributos antisépticos, anti-irritantes y anti-inflamatorios, que contribuyen en conjunto en el rejuvenecimiento y la hidratación de la piel.

En los últimos años, APIVITA ha estudiado y utilizado infusiones de plantas medicinales griegas con efectos antioxidantes excepcionales de eficacia probada, como el té orgánico de montaña griego.

8 Artículos
Nuevo
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es
No reviews

La leche limpiadora 3 IN 1 CLEANSING MILK de APIVITA, es un limpiador facial formulado a base de ingredientes naturales con certificado de cultivo biológico.

Es un limpiador apto para cara y ojos muy completo, ya que desmaquilla, limpia y tonifica al mismo tiempo.

Limpia suavemente cara y ojos eliminando maquillaje e impurezas de la piel a la vez que aporta hidratación, dejando una piel sedosa y suave.

Por sus ingredientes y activos naturales tiene las siguientes propiedades:

- El aceite de oliva orgánico y el aceite de almendras eliminan la suciedad y el maquillaje, proporcionando a la piel vitaminas y lípidos.

- La miel orgánica hidrata y nutre.

- La manzanilla y la lavanda orgánicas calman la piel y previenen las irritaciones.

- El propóleo proporciona una protección antiséptica y antioxidante.

- El agua se ha sustituido por una infusión de té de montaña griego con acción antioxidante

Por su textura y composición esta recomendada para todo tipo de pieles, incluso pieles sensibles.

La leche limpiadora 3 en 1 de APIVITA tiene una rica fórmula y contiene 99% ingredientes naturales.

Con:

Aceite de Almedra, Aceite de Oliva, Camomila, Miel, Lavanda, Própolis, Bisabolol, Aceites esenciales de Geranio y Clavel e Infusión de Té verde

Sin:

Siliconas, Aceite Mineral, Glicol de Propileno. Ethanolamina, phtalates, PCM, NM

Ingredientes:

Aqua (Water)**, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Propanediol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Ethylhexyl Palmitate, Olus (Vegetable) Oil, Cetyl Esters, Mel (Honey), Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower* Extract, Lauryl Glucoside, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sideritis Perfoliata Flower/Leaf/Stem* Extract , Sideritis Scardica Flower/Leaf/Stem* Extract, Propolis Extract, Magnolia Officinalis Bark Extract, Sideritis Raeseri Flower/Leaf/Stem* Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Flower* Extract, Hydroxyacetophenone, Panthenol, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin, Cetyl Hydroxyethylcellulose, Glyceryl Oleate, Dicaprylyl Carbonate, Tocopherol, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Sodium Hydroxide, Parfum (Fragrance), Benzyl Salicylate, Alpha-Isomethyl Ionone, Citronellol, Linalool, Hexyl Cinnamal, Butylphenyl Methylpropional

* Cultivos orgánicos certificados
** Sideritis Perfoliata/Scardica/ Raeseri Flower/Leaf/Stem* Aqueous Infusion = Agua de té de montaña Griego

TESTADO DERMATOLOGICAMENTE Y OFTALMOLOGICAMENTE

Aplicar una pequeña cantidad del limpiador Apivita Cleansing Milk con movimientos suaves alrededor de la cara, ojos y cuello.

Retirar con un algodón sin enjuagar.

Si deseas una sensación tonificante o refrescante puedes pasar un disco de algodón con tónico Apivita para mayor confort.

Bote 200ml

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es