HELAN Terra Indiana BIO - Polvo Compacto Bronceador

1 unidad - 8,5g

Luce un bronceado natural con los polvos compactos de tierra indiana

18,06 €

Queremos una piel bronceada pero ¡ojo! sin exponernos al sol. Es lo mejor para prevenir el envejecimiento, eso es de todos conocido, pero ¿y si además los polvos compactos son Biológicos y tienen todos los certificados orgánicos para tu seguridad? Así es el Polvo compacto TIERRA INDIANA, un lujo para tu piel. Es ligero pero resistente, su fórmula se funde con tu piel, porque utiliza propiedades biológicas suavizantes, almidón de trigo, aceites de girasol y Jojoba que proporcionan cremosidad y suavidad al tacto. Los pigmentos minerales, naturales y no tratados, aportarán luminosidad a tu piel. NO CONTIENE CONSERVANTES.

Puedes aplicar de manera opcional, como base, la CC CREAM COLOR o un fondo de maquillaje para cubrir imperfecciones.

Hojas de Ginkgo biloba, bayas y rosa mosqueta. Polvo de almidón de trigo microventilado. Aceites de girasol y de jojoba, cera de abejas. Vitaminas A y E. Contiene filtros solares. Producto recomendado para pieles sensibles, delicadas o sometidas a tratamientos como la quimioterapia o radioterapia.

La línea de maquillajes y color de Helan: De acuerdo con su filosofía formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación. Programa de seguridad: La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio: Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales y sin ingredientes de origen animal. Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel. NO CONTIENEN: Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y con otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica. Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.

Se recomienda utilizar para su aplicación una brocha de tamaño medio. Aplicar una suave capa por todo el rostro. Aplicar e insistir con más capa en la zona de pómulos, sienes y mandíbula para conseguir volumen y belleza en tus facciones.

Escribe tu opinión

LIBROW - SERUM CRECIMIENTO CEJAS

LIBROW - SERUM CRECIMIENTO CEJAS

LIBROW sérum purificado para regeneración de cejas.

Ayuda a recuperar la densidad y definición de las cejas.

Aplicación diaria. Sin colorante, sin parabenos.

Apto para piel sensible.

Productos relacionados