HELAN Lapiz Perfilador de Ojos BIO

1 lápiz

Tus ojos son muy importantes. Aplica productos saludables 

9,50 € IVA incluído

Se dice que los ojos son el espejo del alma, ahora puedes conseguir una mirada impresionante que exprese tus emociones y con la máxima seguridad para la salud de tus ojos. La formulación biológica es ideal para ojos muy delicados y sensibles o lentes de contacto de uso. Lápiz delineador de ojos marrón formulado con aceite de almendras dulces y sésamo. Los aceites naturales y la vitamina E aseguran un cuidado suave de los ojos y los párpados. Con el lápiz delineador de Helan biológico, conseguirás: Definir la forma de los ojos y para mejorarla. Dar profundidad a la mirada. Crear un efecto de sombras si la difuminas. Producto esencial para un maquillaje perfecto. Formulación suave pero de larga duración. En dos colores marrón y azul. ¡Preciosos!

El tejido de la piel del párpado es particularmente vulnerable y necesita de productos de la más alta calidad.

La línea de maquillajes y color de Helan De acuerdo con su filosofía formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación. Programa de seguridad: La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una "alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio: Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales, sin ingredientes de origen animal. Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel. NO CONTIENEN: Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y, en casos muy raros, con sorbato de potasio u otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica. Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.

Para conseguir el efecto deseado se debe aplicar con una linea cerca de las pestañas y/o entre ellas para darles un efecto de mayor densidad. Sin parabenos.

Escribe tu opinión

GEL LIMPIADOR DE OJOS IREOS SIN ALCOHOL

GEL LIMPIADOR DE OJOS IREOS SIN ALCOHOL

Gel Desmaquillador y limpiador de ojos IREOS.

Limpieza suave para ojos delicados.

Sin tóxicos, sin alcohol, sin parabenos.

Productos relacionados