CARA SMALL DELUXE (6 Estrellas) - Peluca talla pequeña - ELLEN WILLE

1 peluca

Peluca de microfibra de talla pequeña en cabello corto ligeramente marcado

Elige tu color:

ROOTED - Con efecto raiz mas oscura

MIX - Combinación de tonalidades con efecto mechas

409,09 €

El modelo Cara Deluxe está hecha totalmente a mano pelo a pelo y lleva tul frontal invisible. Las pelucas hechas a mano son muy naturales y transpirables y cuando se abre la base, su aspecto es muy natural, como si fuera el propio cuero cabelludo. El acabado Deluxe confiere alta naturalidad y calidad en su uso y es muy apropiado para cabellos cortos. Elige tu color y no olvides lavarla con el Champú especial para cabello sintético de la marca ELLEN WILLE.

Los modelos de la línea Small and Large son la solución para las tallas especiales, ya sean por medidas de talla pequeña o por talla grande. La firma de pelucas ELLEN WILLE, una vez más nos sorprende con esta variada colección de pelucas que se adaptan a las medidas un poco más pequeñas o un poco más grandes de la medida estandarizada. ¿COMO MIDO MI CONTORNO DE MI CABEZA? Cogemos un metro de costura y lo colocamos en el centro de la frente a la altura del nacimiento del cabello. Vamos colocando el metro hacia la sien, pasando por detrás de la oreja, nuca, siempre bordeando el nacimiento del pelo, pasamos por detrás de la otra oreja, volvemos por la sien y unimos con el extremo de inicio en el centro de la frente. Esa será la medida. MEDIDA NORMALIZADA O STANDAR: 54-58 CM MEDIDA PEQUEÑA: 52-54 CM MEDIDA GRANDE: 58-60 CM

AJUSTABLE con gomas en la nuca. Medida del contorno 52-54cm

Lavar con champú ELLEN WILLE para cabello sintético. LAVADO DE LA PELUCA: sumergir la peluca en agua fría con champú ELLEN WILLE para peluca de cabello sintético. Dejar 5 minutos en remojo. ¡¡NO FROTAR!! Aclarar. Colocar dentro de una toalla para que suelte el agua. Colocar en un soporte de peluca para que se seque al aire. Peinar con un cepillo de púas anchas para darle un poco de forma. NO DEJAR CERCA DE FUENTES DE CALOR. NO APLICAR CALOR CON SECADOR NI PLANCHA.

Escribe tu opinión

ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca modelo ARROW de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE.

Confeccionada en fibra sintética de máxima calidad. Interior hecho a máquina con frontal invisible.

Melena larga ondulada, muy natural.

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados