FENJA SMALL (3 Estrellas) - Peluca talla pequeña - ELLEN WILLE

1 peluca

256,20 €

Peluca Fenja, corta y lisa con colores y reflejos increíbles en todos sus tonos. Esta peluca de talla pequeña está confeccionada a mano y a máquina. Diseñada con monofilamento en la zona de la raya. El monofilamento es un tipo de implantación de pelo, cuya técnica de colocación de pelo, uno a uno sobre un tul muy fino, hace que sea muy natural y transpirable. Elige tu color y no olvides lavarla con el Champú especial para cabello sintético de la marca ELLEN WILLE.

Los modelos de la línea Small and Large son la solución para las tallas especiales, ya sean por medidas de talla pequeña o por talla grande. La firma de pelucas ELLEN WILLE, una vez más nos sorprende con esta variada colección de pelucas que se adaptan a las medidas un poco más pequeñas o un poco más grandes de la medida estandarizada.

AJUSTABLE con gomas en la nuca.

Lavar con champú ELLEN WILLE para cabello sintético. LAVADO DE LA PELUCA: sumergir la peluca en agua fría con champú ELLEN WILLE para peluca de cabello sintético. Dejar 5 minutos en remojo. ¡¡NO FROTAR!! Aclarar. Colocar dentro de una toalla para que suelte el agua. Colocar en un soporte de peluca para que se seque al aire. Peinar con un cepillo de púas anchas para darle un poco de forma. NO DEJAR CERCA DE FUENTES DE CALOR. NO APLICAR CALOR CON SECADOR NI PLANCHA.

Escribe tu opinión

ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca modelo ARROW de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE.

Confeccionada en fibra sintética de máxima calidad. Interior hecho a máquina con frontal invisible.

Melena larga ondulada, muy natural.

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados