BRILLIANCE - Peluca Cabello Natural - ELLEN WILLE

1 peluca

Media melena capeada en cabello natural de la mejor calidad.

Nuevo interior totalmente antideslizante, si adhiere sin adhesivos.

955,00 € IVA incluído

Corte de cabello a capas con diferentes posibilidades de peinado. Podrás darle más o menos volumen a tu gusto y cambiar cuando lo desees de cabello liso a suaves ondas. Estilo a capas en cabello natural de unos 20-25 cm de longitud.

Mira el video de colocación:

El estilo BRILLIANCE ha sido maravillosamente hecho a mano. Alta calidad de pelo natural, procesado y seleccionado. La naturalidad que siempre has soñado: Con monofilamento procesado y anudado a mano al 100%, le encantará esta maravillosa calidad de pelo humano a través de su textura, el brillo y caída natural. Otra ventaja es la posibilidad variable en el peinado. Puro lujo combinado con el máximo confort. COMO TU PROPIO PELO...

Cabello humano 100%. Confeccionada a mano pelo a pelo. Frontal LACE FRONT con nacimiento natural e invisible.

Desenredar sin arrastrar las púas por la base para evitar el arrancado del cabello. No tocar en la medida de lo posible el tul frontal, así alargarás su vida y naturalidad. Colocar desde la frente hacia la nuca y recolocar suavemente estirando con mucho cuidado del cabello, no del contorno y sin tocar el tul frontal. Lavar sin sumergir o dejar en remojo. Mojar debajo del chorro de agua tibia a media presión. Aplicar un champú nutritivo y hacer espuma pasando suavemente los dedos por el cabello, sin peinar o retorcer la peluca. Aclarar y repetir el proceso con una segunda aplicación de champú si fuera necesario. Aclarar y aplicar una mascarilla nutritiva. Aclarar y dejar en una toalla para que absorba el agua sobrante. Sin peinar, secar el interior con un secador a medio calor. Colocar en un soporte profesional o en la cabeza. Secar y dar forma teniendo especial cuidado con la base y el tul frontal. Admite plancha pero siempre con mucho cuidado y delicadeza.

Escribe tu opinión

GEL LIMPIADOR DE OJOS IREOS SIN ALCOHOL

GEL LIMPIADOR DE OJOS IREOS SIN ALCOHOL

Gel Desmaquillador y limpiador de ojos IREOS.

Limpieza suave para ojos delicados.

Sin tóxicos, sin alcohol, sin parabenos.

Productos relacionados