YOGA SHADES OF AFRICA - Turbante Bambú -...
YOGA SHADES OF AFRICA - Turbante Bambú - CHRISTINE HEADWEAR

YOGA SHADES OF AFRICA - Turbante Bambú - CHRISTINE HEADWEAR

ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es CHRISTINE HEADWEAR
2000-816
32,90 €
Impuestos incluidos

Gorrito Oncológico YOGA SHADES OF AFRICA (2000-816) de House of Christine Headwear.

Confeccionado en tejido de bambú.

Ideal para estar en casa o salir a la calle.

Fácil de colocar.

 

El gorrito YOGA SHADES OF AFRICA 816, aporta las garantías de fabricación adecuadas para que esté en contacto directo con la piel más sensible, ya que está confeccionado con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos.

Esta diseñado específicamente para utilizar en casos de pérdida de cabello, ya sea por tratamientos oncológicos (quimioterapia/radioterapia) o por alopecia.

Confeccionado en tejido de bambú, tejido natural ideal para estos casos, ya que es un tejido transpirable y muy cómodo, además de ser anti bacteriano e hipoalergénico, lo que lo hace ideal para estar en contacto con la piel del cuero cabelludo.

Este gorrito no contiene costuras interiores, y es muy ajustable y elástico.

El gorrito YOGA SHADES OF AFRICA 816 es un modelo muy sencillo con costuras exteriores, muy favorecedor y estiloso, ideal para salir a la calle o estar en casa, gracias a su comodidad. 

Su estampado, Shades of Africa 816 tiene de base el color arena claro que combina con un estampado de grandes hojas gráficas de colores calidos, ideal para esta temporada primavera/verano.

CARACTERISTICAS

Composición: 95% Bambú viscosa - 5% Spandex

Talla: Unica

Certificados:
. Certificado OEKO-TEX® STANDARD 100
. Certificado CE
. Certificado CARETECH® BAMBOO

YOGA SHADES OF AFRICA 816 está etiquetado OEKO-TEX que está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex.

CHRISTINE HEADWEAR recibió el certificación OEKO-TEX Standard 100, lo que aporta la garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva.

 VIDEOS

2 Artículos
Nuevo
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es
No reviews
Product added to compare.
Consentimiento de cookies
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es