SATIVA AVENA E5 - Gel de Baño y Ducha - COSMECLINIK

Botella de 750ml

SATIVA AVENA E5 de COSMECLINIK es un gel de baño - ducha suave para uso frecuente. Especialmente indicado para las pieles más sensibles.

16,71 € IVA incluído

El gel de ducha SATIVA AVENA E5 de Laboratorios Cosmeclinik está indicado para la higiene corporal en pieles delicadas, agredidas o con tendencia a la sequedad.

Por su alto contenido en Avena Sativa, es ideal para pieles atópicas e irritables, incluso pieles sometidas a tratamientos agresivos como la Quimioterapia o Radioterapia

Sus tensioactivos suaves  hacen que pueda ser usado muy frecuentemente, sin riesgo alguno para la piel.

SATIVA AVENA E5 tiene estas propiedades:

- Limpieza suave sin dañar la barrera hidrolipídica de la piel.

- Hidrata y suaviza en profundidad

- Efecto calmante y emoliente que reduce las molestias propias de la piel sensible.

- Acción protectora y reparadora. Evita las irritaciones

Combina la accion del Gel de ducha SATIVA AVENA E5 con la Emulsión corporal hidratante SATIVA SOFT para una hidratación completa

SATIVA de Laboratorios COSMECLINIK es una linea dermocosmética especialmente diseñada para el tratamiento de las pieles sometidas a tratamientos oncológicos o pieles atópicas y reactivas que necesitan un cuidado especial.

SATIVA AVENA E5 es un gel para baño y ducha formulado para la higiene de las pieles mas delicadas.

Esta indicado para pieles sensibles, irritables, atópicas, reactivas, e incluso pieles que estan siendo sometidas a tratamientos agresivos como la radioterapia o la quimioterapia.

Con la Avena Sativa como principal principio activo y sin detergentes agresivos, SATIVA AVENA E5 nos proporciona una limpieza suave a la vez que hidrata, suaviza y protege nuestra piel. Tiene además efecto calmante.

Sin jabón. Sin parabenes.

Alta tolerancia.

SATIVA AVENA E5 Gel de ducha tiene los siuientes principios activos:

- Avena Sativa: Acción descongestiva, emoliente, antiinflamatoria y desensibilizante. Es un ingrediente natural ideal para la protección de todo tipo de piel, y en especial de las más sensibles, por su capacidad de ejercer un efecto calmante, hidratante y antiirritante

- Sustancias Acondicionadoras de origen natural: Derivadas de la goma guar, de acción suavizante y emoliente que respetan el manto ácido de la piel.

- Syndet: Constituido por una mezcla de tensioactivos suaves y no agresivos, con sustancias retroengrasantes que respetan el equilibrio hidrolipídico de la piel.

Sin jabones alcalinos. Sin parabenes. Alta tolerancia

Extienda una pequeña cantidad sobre la piel húmeda, masajeando hasta obtener espuma. Tras dejarla actuar 1 ó 2 minutos, enjuague cuidadosamente. [Para pacientes en tratamiento con radioterapia, no aplicar el producto 2 horas antes de la sesión. En caso de duda consulte a su especialista].

grado 
18/05/2017

Totalmente recomendado

Después de la recomendación que nos dieron por teléfono en conoestética, cogimos este producto y la verdad que es una maravilla. Muchísimas gracias por sus consejos y gracias por atendernos tan bien. ¡Un saludo!

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    APIVITA QUEEN BEE Crema de Día SPF20 Antienvejecimiento + REGALO Mascarilla Facial Iluminadora

    APIVITA QUEEN BEE Crema de Día SPF20 Antienvejecimiento + REGALO Mascarilla Facial Iluminadora

    Crema Facial Antienvejecimiento de Día APIVITA QUEEN BEE con Jalea Real y protección solar SPF20.

    Combate los multiples signos del envejecimiento.

    Ideal para todo tipo de pieles.

    ¡Llévate de REGALO una Mascarilla Facial Iluminadora con Naranja de APIVITA (50ml)!

    Productos relacionados