SATIVA AVENA E5 - Gel de Baño y Ducha - COSMECLINIK

Botella de 750ml

SATIVA AVENA E5 de COSMECLINIK es un gel de baño - ducha suave para uso frecuente. Especialmente indicado para las pieles más sensibles.

13,81 €

El gel de ducha SATIVA AVENA E5 de Laboratorios Cosmeclinik está indicado para la higiene corporal en pieles delicadas, agredidas o con tendencia a la sequedad.

Por su alto contenido en Avena Sativa, es ideal para pieles atópicas e irritables, incluso pieles sometidas a tratamientos agresivos como la Quimioterapia o Radioterapia

Sus tensioactivos suaves  hacen que pueda ser usado muy frecuentemente, sin riesgo alguno para la piel.

SATIVA AVENA E5 tiene estas propiedades:

- Limpieza suave sin dañar la barrera hidrolipídica de la piel.

- Hidrata y suaviza en profundidad

- Efecto calmante y emoliente que reduce las molestias propias de la piel sensible.

- Acción protectora y reparadora. Evita las irritaciones

SATIVA de Laboratorios COSMECLINIK es una linea dermocosmética especialmente diseñada para el tratamiento de las pieles sometidas a tratamientos oncológicos o pieles atópicas y reactivas que necesitan un cuidado especial.

SATIVA AVENA E5 es un gel para baño y ducha formulado para la higiene de las pieles mas delicadas.

Esta indicado para pieles sensibles, irritables, atópicas, reactivas, e incluso pieles que estan siendo sometidas a tratamientos agresivos como la radioterapia o la quimioterapia.

Con la Avena Sativa como principal principio activo y sin detergentes agresivos, SATIVA AVENA E5 nos proporciona una limpieza suave a la vez que hidrata, suaviza y protege nuestra piel. Tiene además efecto calmante.

Sin jabón. Sin parabenes.

Alta tolerancia.

SATIVA AVENA E5 Gel de ducha tiene los siuientes principios activos:

- Avena Sativa: Acción descongestiva, emoliente, antiinflamatoria y desensibilizante. Es un ingrediente natural ideal para la protección de todo tipo de piel, y en especial de las más sensibles, por su capacidad de ejercer un efecto calmante, hidratante y antiirritante

- Sustancias Acondicionadoras de origen natural: Derivadas de la goma guar, de acción suavizante y emoliente que respetan el manto ácido de la piel.

- Syndet: Constituido por una mezcla de tensioactivos suaves y no agresivos, con sustancias retroengrasantes que respetan el equilibrio hidrolipídico de la piel.

Sin jabones alcalinos. Sin parabenes. Alta tolerancia

Ingredientes:

Aqua, Sodium Laureth Sulfate, Glycerin, Cocamidopropyl Betaine, Sodium Cocoamphoacetate, PEG-7 Glyceryl Cocoate, Avena Sativa Kernel Extract, Tocopheryl Acetate, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Hydroxypropyl Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Disodium EDTA, Citric Acid, Sodium Chloride, Glycol Distearate, Cocamide MEA, Laureth-10, Parfum, Sodium Benzoate, Imidazolidinyl Urea, Potassium Sorbate, D-Limonene, Citral, Benzoic Acid, Linalool.

Extienda una pequeña cantidad sobre la piel húmeda, masajeando hasta obtener espuma.

Tras dejarla actuar 1 ó 2 minutos, enjuague cuidadosamente.

grado 
18/05/2017

Totalmente recomendado

Después de la recomendación que nos dieron por teléfono en conoestética, cogimos este producto y la verdad que es una maravilla. Muchísimas gracias por sus consejos y gracias por atendernos tan bien. ¡Un saludo!

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

    UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

    Peluca modelo UNITED de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE. Confeccionada con microfibra sintética de la mejor calidad.

    Estilo de media melena un poco despuntada.

    Interior hecho a máquina con tul frontal invisible. Muy natural

    Precio supereconómico con descuento especial.

    Productos relacionados