HELAN Maquillaje Reequilibrante BIO SPF 15

30 ml

Maquillaje para pieles mixtas o grasas.

Hidrata sin engrasar. Acabado efecto seda.

19,01 €

Maquillaje fluido con tacto sedoso que se aplica fácilmente sobre la piel de la cara para unificar y dar tono además de proteger de los daños de los rayos UV con SPF 15.

Es adecuado para pieles mixtas o con tendencia a brillos. Gracias a la presencia de aceites vegetales, girasol, jojoba, almendras dulces y manteca de karité, y ésteres naturales, conseguimos una actividad reparadora, sin ninguna sensación de pesadez o pegajosidad.

Consigue un efecto natural y radiante, la piel con un aspecto liso, uniforme y una cobertura total. No contiene siliconas.

Por un lado el ácido hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes y por otro, destilados de flores de naranja amarga y hojas de Hamamelis virginiana, actuando en sinergia para reequilibrar la piel.

Este maravilloso maquillaje camufla también los poros y las imperfecciones.

Indicada para pieles mixtas o grasas, que se extendió de manera uniforme en la cara.

INCI:

INGREDIENTES: AQUA / agua, SALVIA sclarea (CLARY) FLOR / hoja / STEM AGUA*, GLICERINA *, SIMMONDSIA chinensis (JOJOBA) SEED OIL *, octildodecanol, poligliceril-10 estearato, de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) Aceite *, POLYGLYCERYL- 10) MYRISTATE, GLYCERYL STEARATE, SUCROSE STEARATE, LAURYL OLIVATE, CTRADELAJE AL PORTAQUEAJETIVO, SUJECIÓN DEL AGUA POTACTIVA, SUJECIÓN DEL AGUA POTACTIVA, BLOQUEO DEL CONTROL, TOTALIZACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN, CONTACTO ANUO (GIRASOLO) ACEITE DE SEMILLA *, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER *, ÁCIDO DESHIDROACÉTICO, GLYCERYL CAPRYLATE, ÁCIDO HIALURÓNICO.
PUEDE CONTENER (+/-): CI 77891 (DIOXIDO DE TITANIO), CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77492 ( 
ÓXIDOS DE HIERRO ), CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO). 
* da Agricoltura Biologica

La línea de maquillajes y color de Helan, de acuerdo con su filosofía formulación, ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación.

Programa de seguridad: La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio: Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales y sin ingredientes de origen animal.

Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel. NO CONTIENEN: Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y con otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica. Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.

Se aplica desde el centro de la cara hacia el exterior. Se colocará una pequeña cantidad en la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla extendiéndola uniformemente con las yemas de los dedos hacia la línea del cabello, las orejas y el cuello.

Extremadamente suave, alisa perfectamente la piel asegurando un maquillaje natural y de color uniforme que va a durar todo el día.

Evite el contacto con los ojos.

Escribe tu opinión

ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca modelo ARROW de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE.

Confeccionada en fibra sintética de máxima calidad. Interior hecho a máquina con frontal invisible.

Melena larga ondulada, muy natural.

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados