HELAN Maquillaje Reequilibrante BIO SPF 15

30 ml

Maquillaje para pieles mixtas o grasas.

Hidrata sin engrasar. Acabado efecto seda.

19,01 €

Maquillaje fluido con tacto sedoso que se aplica fácilmente sobre la piel de la cara para unificar y dar tono además de proteger de los daños de los rayos UV con SPF 15.

Es adecuado para pieles mixtas o con tendencia a brillos. Gracias a la presencia de aceites vegetales, girasol, jojoba, almendras dulces y manteca de karité, y ésteres naturales, conseguimos una actividad reparadora, sin ninguna sensación de pesadez o pegajosidad.

Consigue un efecto natural y radiante, la piel con un aspecto liso, uniforme y una cobertura total. No contiene siliconas.

Por un lado el ácido hialurónico, conocido por sus propiedades hidratantes y por otro, destilados de flores de naranja amarga y hojas de Hamamelis virginiana, actuando en sinergia para reequilibrar la piel.

Este maravilloso maquillaje camufla también los poros y las imperfecciones.

Indicada para pieles mixtas o grasas, que se extendió de manera uniforme en la cara.

INCI:

INGREDIENTES: AQUA / agua, SALVIA sclarea (CLARY) FLOR / hoja / STEM AGUA*, GLICERINA *, SIMMONDSIA chinensis (JOJOBA) SEED OIL *, octildodecanol, poligliceril-10 estearato, de Prunus amygdalus dulcis (almendra dulce) Aceite *, POLYGLYCERYL- 10) MYRISTATE, GLYCERYL STEARATE, SUCROSE STEARATE, LAURYL OLIVATE, CTRADELAJE AL PORTAQUEAJETIVO, SUJECIÓN DEL AGUA POTACTIVA, SUJECIÓN DEL AGUA POTACTIVA, BLOQUEO DEL CONTROL, TOTALIZACIÓN DE LA PARTICIPACIÓN, CONTACTO ANUO (GIRASOLO) ACEITE DE SEMILLA *, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER *, ÁCIDO DESHIDROACÉTICO, GLYCERYL CAPRYLATE, ÁCIDO HIALURÓNICO.
PUEDE CONTENER (+/-): CI 77891 (DIOXIDO DE TITANIO), CI 77491 (ÓXIDOS DE HIERRO), CI 77492 ( 
ÓXIDOS DE HIERRO ), CI 77499 (ÓXIDOS DE HIERRO). 
* da Agricoltura Biologica

La línea de maquillajes y color de Helan, de acuerdo con su filosofía formulación, ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación.

Programa de seguridad: La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio: Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales y sin ingredientes de origen animal.

Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel. NO CONTIENEN: Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y con otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica. Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.

Se aplica desde el centro de la cara hacia el exterior. Se colocará una pequeña cantidad en la frente, la nariz, las mejillas y la barbilla extendiéndola uniformemente con las yemas de los dedos hacia la línea del cabello, las orejas y el cuello.

Extremadamente suave, alisa perfectamente la piel asegurando un maquillaje natural y de color uniforme que va a durar todo el día.

Evite el contacto con los ojos.

Escribe tu opinión

MICHIGAN (2 estrellas) peluca Raquel Welch

MICHIGAN (2 estrellas) peluca Raquel Welch

Peluca modelo MICHIGAN de la colección RAQUEL WELCH de ELLEN WILLE.

Confeccionada en fibra HIGH HEAT de máxima calidad. Interior hecho a máquina con frontal invisible.

Melena larga y lisa, muy natural.

Precio reducido con descuento especial.

Productos relacionados