Servicio de peinado en pelucas pelo medio

servicio mantenimiento

Servicio de recogida, tratamiento técnico y entrega de pelucas de pelo medio.

44,55 €

Con nuestro servicio de peinado y mantenimiento de pelucas pelo medio, podrás tener tu peluca en óptimas condiciones.

Las pelucas de microfibra o fibra sintética se lavan y se mantienen en casa, pero en ocasiones requieren de cuidados profesionales que le alargan la vida y belleza durante su uso.

Las pelucas de microfibra son muy fáciles de mantener, pero con los roces y la fricción, a menudo, se forma un antiestético encrespado que le resta belleza y naturalidad, aunque la peluca sea relativamente nueva. 

En Oncoestetica te ofrecemos la posibilidad de eliminar ese encrespado y sequedad fácilmente y de forma rápida.

Generalmente la peluca, pasadas unas semanas de uso (aprox. 2/3 meses) requiere de una reestructuración e hidratación de forma profesional.

¿Qué consigues con este tratamiento?

Eliminar el encrespado, recuperar el brillo y soltura del cabello, aportar más volumen y marcar de nuevo el peinado deseado. (El resultado y su duración dependerá del envejecimiento, uso y estado de la fibra de la peluca)

Este tratamiento profesional consiste en la aplicación de productos hidratantes especiales y un trabajo técnico específico para volver a hidratar y alisar el encrespado, que difícilmente se puede realizar en casa con un lavado normal.

Si deseas modificar el peinado, lo comentaremos para valorar las posibilidades, las pelucas de fibra, tienen algunas limitaciones a la hora de realizar variaciones, en cuanto a la dirección del peinado, rizo o volumen.

Este servicio se puede realizar las veces que sean necesarias ya que no impide que el encrespado vuelva a aparecer pasadas unas semanas de uso, todo dependerá de la calidad y estado de la fibra sintética.

Puedes consultarnos por email o por teléfono tus dudas para conseguir un peinado personalizado a tus gustos y necesidades. Puedes escribirlo en el apartado de "agregar un comentario sobre su orden" del carrito de compra, en el momento del pago.

La casilla se encuentra encima del botón COMPRAR AHORA.

Nuestro servicio: 

Recogemos tu peluca, realizamos el trabajo técnico adecuado y te la enviamos de nuevo. Deberás prescindir de ella únicamente durante 3-4 días.

1º día: recogida de tu peluca

2º día: entrega en nuestro centro y realización del tratamiento

3º día: envío de nuevo a tu domicilio

4º día: entrega de nuevo en tu domicilio

Para envíos desde Baleares y Canarias en tiempo de entrega puede variar. Consultar.

El tratamiento de reestructuración está pensado para pelucas que tengan pocos meses de uso y presenten un encrespado en las puntas. 

Si la peluca ha sido deteriorada con calor, no podremos conseguir los resultado deseados. 

VER CONDICIONES DEL SERVICIO en punto 8

Escribe tu opinión

M2 BROWS CRECIMIENTO DE CEJAS - Renewing Sérum

M2 BROWS CRECIMIENTO DE CEJAS - Renewing Sérum

M 2 Beauté. Sérum de crecimiento para densificar las cejas.

Activador del crecimiento de las cejas para aumentar su densidad.

CON REGALO DE BROCHA PARA CEJAS. SERIE LIMITADA.

Productos relacionados