• -25%
APIVITA MY COLOR ELIXIR 8.4 Rubio Claro Cobrizo - Tinte permanente para el cabello
APIVITA MY COLOR ELIXIR 8.4 Rubio Claro Cobrizo - Tinte permanente para el cabello
APIVITA MY COLOR ELIXIR 8.4 Rubio Claro Cobrizo - Tinte permanente para el cabello
APIVITA MY COLOR ELIXIR 8.4 Rubio Claro Cobrizo - Tinte permanente para el cabello

APIVITA MY COLOR ELIXIR 8.4 Rubio Claro Cobrizo - Tinte permanente para el cabello

ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es APIVITA
APIVITA MY COLOR ELIXIR 8.4
Sin Stock
12,00 € 16,00 € -25%
Impuestos incluidos

Tinte permanente APIVITA MY COLOR ELIXIR 8.4 Rubio Claro Cobrizo.

Cobertura total de las canas, color intenso y duradero.

Alta tolerancia, previene alergias. 

Sin PPD ni AMONÍACO.

 

APIVITA es un laboratorio cosmético griego dedicado a la cosmética natural y ecológica.

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

APIVITA se ha inspirado en la filosofía Holistica de Hipócrates, cada producto ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés.

Todos los productos APIVITA son sometidos a estudios clinicos para garantizar su seguridad y eficacia.

Nuevo
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es
No reviews

Apivita color 8.4 elixir con hialurónico y extracto de miel,  tiene una formula rica en ingredientes naturales CON Aceite de girasol*Aceite de oliva* Extracto de romero* Aceite esencial de lavanda*cultivos orgánicos certificados.

Tinte permanente para el cabello en tubo (50ml) Emulsión para la activación del color en botella con aplicador (75ml) 2 Cremas para el cabello después del teñiido en sobre (10ml) Guantes desechables Folleto de instrucciones.

Exposición 30 minutos.

Total cobertura de las canas.

Si tiene más del 50% de canas o canas localizadas, combine la tonalidad que elija con la tonalidad correspondiente de la gama de colores naturales para conseguir una cobertura perfecta. Por ejemplo, si elije el 7.35, mezclará la mitad de este y la otra mitad con el 7.0.

SELECCION DEL COLOR: 

- El cabello natural sin teñir, se puede aclarar hasta dos tonos.

- Si ya se ha teñido el cabello, seleccione el mismo tono del cabello teñido o más oscuro.

- Si tiene más de un 50% de canas, mezcle el tono de su elección con el tono correspondiente de la gama de colores naturales (X.0) 

- Si se ha hecho una permanente rizada o se ha alisado el cabello con productos químicos, deje pasar 15 días antes de teñirse el cabello. 

- Si se ha teñido el cabello con Henna recientemente, no utilice este producto.

PRECAUCIONES:

- Se recomienda realizar la prueba de sensibilidad o test de alergia previo, 48 horas antes de aplicar el tinte.

-Si usa la mitad de la coloración, guarde el resto para la próxima aplicación. El color debe aplicarse inmediatamente después de mezclar. Cualquier mezcla sobrante no puede ser reutilizada. Asegúrese de seguir la proporción de mezcla correcta (1:1.5). Cualquier otra proporción de mezcla alterará el resultado del color y la cobertura de las canas será insuficiente. 

- Si tiene mechas en el cabello, puede ser necesaria más de una aplicación para obtener un color uniforme. Para una mayor cobertura, elija un tono de la gama de colores NATURALES (X.0). Si sus mechas son producto de una decoloración, es posible que los reflejos del color que ha seleccionado no se vean iguales. En este caso, debe evitar los colores ceniza (X.1) y los tonos muy oscuros.

-Para evitar el efecto de raíces claras y puntas oscuras, deje la mezcla en la melena de 5 a 10 minutos, solo si se ha desvanecido el color. Mensualmente, recomendamos solamente los retoques de la raíz.

- No realice la coloración si tiene una erupción en el rostro o el cuero cabelludo sensible, irritado y/o dañado.

ADVERTENCIAPrevienen alergias por su alta tolerancia, pero se recomienda test de alergia previo, contiene derivados del PPD mucho más suaves que el PPD, pero no exentos de producir una alergia en personas con alta sensibilidad.

La caja contiene:

- Tubo con la crema de coloración capilar, 50ml

- Revelador del color en una botella con aplicador, 75ml

- Acondicionador post coloración en 2 sobres, 15ml

- Guantes desechables

- Hoja de instrucciones

INGREDIENTES:

Permanent Hair Color Cream 8.4 INCI UE-(USA): aqua (water), laureth-3, cetearyl alcohol, laureth-4, polysorbate 80, ethanolamine, aminomethyl propanol, glycol distearate, sorbitan stearate, sodium C14-16 olefin sulfonate, cocamidopropyl betaine, glycerin, glyceryl stearate se, cocos nucifera oil (cocos nucifera (coconut) oil), glyceryl isostearate, sorbitan oleate, oleic acid, stearic acid, betaine, peg-40 hydrogenated castor oil, polyquaternium-22, hydrogenated castor oil, ceteareth-20, palmitic acid, sodium sulfite, sodium hydrosulfite, cera alba (beeswax), lecithin, tetrasodium edta, ceteareth-33, erythorbic acid, linum usitatissimum seed extract  (linum usitatissimum (linseed) seed extract)*, argania spinosa kernel oil*, etidronic acid, olea europaea fruit oil (olea europea (olive) fruit oil)*, persea gratissima oil (persea gratissima (avocado) oil)*, helianthus annuus seed oil (helianthus annuus (sunflower) seed oil)*, mel extract (honey extract)*, rosmarinus officinalis  extract  (rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract )*, potassium sorbate, sodium benzoate, benzyl alcohol, citric acid, parfum (fragrance), 4-amino-2-hydroxytoluene, p-methylaminophenol sulfate, toluene-2,5-diamine sulfate, phenyl methyl pyrazolone, 4-chlororesorcinol, 2-amino-3-hydroxypyridine, p-aminophenol.

Color Developer 30 vol. INCI UE-(USA): aqua (water), hydrogen peroxide, cetearyl alcohol, ceteareth-20, cetyl alcohol, etidronic acid, oxyquinoline sulfate.

Post Color Hair Conditioner INCI UE-(USA): aqua (water), cetearyl alcohol, cetyl esters, distearoylethyl dimonium chloride, dicaprylyl ether, glycerin, coco-caprylate, capryloyl/caproyl methyl glucamide, cocos nucifera oil (cocos nucifera (coconut) oil), trehalose, tocopherol, guar hydroxypropyltrimonium chloride, olea europaea fruit oil (olea europaea (olive) fruit oil)*, mel extract (honey extract)*, helianthus annuus seed oil (helianthus annuus (sunflower) seed oil)*, sodium hyaluronate, sodium pca, decyl glucoside, lactic acid, glyceryl oleate, rosmarinus officinalis extract (rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract)*, lavandula angustifolia oil (lavandula angustifolia (lavender) oil), benzoic acid, citric acid, sorbic acid, potassium sorbate, benzyl alcohol, parfum (fragrance).

ADVERTENCIAPrevienen alergias por su alta tolerancia, pero se recomienda test de alergia previo, contiene derivados del PPD mucho más suaves que el PPD, pero no exentos de producir una alergia en personas con alta sensibilidad.

Precauciones:

Proteger la ropa poniendo una toalla sobre los hombros.

Quitar cualquier joya y llevar los guantes durante toda la aplicacion del color.

Aplicar una pequena cantidad de aceite natural (se recomienda aceite natural de jojoba de APIVITA) alrededor de la frente con el fin de evitar colorear la piel.

Modo de empleo:

- Echar todo el contenido del tubo de color (A) dentro del bote revelador del color (B). Proporción: 1:1,5

- Vuelva a colocar la tapa en la botella (B) y agite hasta que la mezcla sea homogénea. Después de completar la mezcla, corte la punta del aplicador y comience la aplicación

-Aplique la mezcla desde las raíces hasta las puntas, utilizando la punta de aplicación de la botella para separar los mechones. Distribuya el producto restante uniformemente en todo el cabello y masajee suavemente. La mezcla no gotea.

- Déjela actuar durante 30 minutos.

Para la aplicación de retoque de la raíz, aplique la mezcla en las raíces y déjela durante 20-30 minutos. Aplique la mezcla restante sobre el resto del cabello durante 10 minutos y continúe con los siguientes pasos.

- Cuando se termine el tiempo de reposo, masajee el cabello con una pequeña cantidad de agua tibia para que la mezcla se convierta en espuma. Aclare bien el cabello hasta que el agua salga clara y luego lávelo con champú

- Aplique el acondicionador de cabello post coloración. Masajee el cabello a fondo para permitir que los ingredientes penetren y sellen el color.

- Deje actuar el acondicionador durante 3 minutos y luego aclare con agua tibia. Volver a aplicar después de 15 días.

1 Tinte + 1 revelador + 2 guantes + 2 sobres crema

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.
ONCOESTETICA SLU Reviews with ekomi.es