Entre los efectos producidos por la quimioterapia, nos encontramos con pérdida de cabello, sequedad, irritación, descamación...
Para tratar estos efectos adecuadamente disponemos de champús, lociones, mascarillas y fortalecedores para el cabello.
Los champús de marcas como Apivita, eliminan cualquier sustancia química o tóxica que pueda dañar nuestra piel. Esta sección de champús orgánicos y naturales no contienen detergentes agresivos que irriten o alteren el manto hidrolipídico del cuero cabelludo.
Durante la quimioterapia, y aunque se haya perdido el cabello, debemos seguir utilizando champús, y no los geles de ducha habituales. No obstante, existen productos 2 en 1 que se pueden usar en todo el cuerpo, incluido el cuero cabelludo y cabello.
Utiliza los productos de las líneas recomendadas como Helan, Apivita, Onc Dermology y Carebell para tu cuidado durante y después del tratamiento.
Productos para cuero cabelludo y cabello sensible, fortalecedores del cabello después de la quimioterapia, lociones calmantes, aceites calmantes para descamación, revitalizantes y reparadores para pieles delicadas y sensibles.