HELAN Lápiz de Cejas Marrón con Cepillo Difuminador

1 lápiz

Lápiz Biológico de cejas con cepillo difuminador. No contiene parabenos.

9,83 €

A menudo no tomamos nuestras cejas con la debida consideración, y teniendo en cuenta que le dan expresión a nuestros ojos y son la clave para la armonía de nuestro rostro, les vamos a tener que hacer un poco más de caso. El Lápiz de cejas Helan, es además Biológico certificado, por lo que es seguro y saludable.

FORTALECEDOR DE CEJAS Y PESTAÑAS SIMON & TOM.

Rediseña y rellena las zonas vacías de tus cejas con el lápiz y difumina luego con el cepillo para que quede natural. Ver modo de empleo. Producto recomendado para pieles sensibles, delicadas o sometidas a tratamientos como la quimioterapia o radioterapia.

La línea de maquillajes y color de Helan De acuerdo con su filosofía formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación. Programa de seguridad: La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio: Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales y sin ingredientes de origen animal. Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel. NO CONTIENEN: Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y con otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica. Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.

Realiza pequeños trazos en el arco de las cejas o en las zonas más despobladas. Después difumina pasando el cepillo incorporado en el lápiz y consigue unas cejas peinadas y maquilladas.

grado 
13/06/2017

¡MUY RECOMENDADO!

Tengo en las cejas alguna zona clara-osura pero nunca había usado ningún maquillaje para taparlo por si quedaba artificial. Con este lápiz en una sola pasada y sin presionar, se cubren las zonas despobladas de la ceja, dejando un aspecto muy natural.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca modelo ARROW de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE.

Confeccionada en fibra sintética de máxima calidad. Interior hecho a máquina con frontal invisible.

Melena larga ondulada, muy natural.

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados