HELAN Máscara de Pestañas Voluminizante BIO
Máscara de pestañas natural de la marca italiana HELAN.
Color negro
Ideal para ojos sensibles y delicados.
Es verdad: una mirada puede expresar estados de ánimo, comunicar sentimientos y emociones, enviar mensajes. El secreto radica en un buen cuidado y aplicación de los productos adecuados, sobre todo si tus ojos son sensibles, por eso es importante cuidar hasta el más mínimo detalle. Con sombra de ojos, lápices, máscara y delineador de ojos de Helan, aplicarás un maquillaje saludable y tu mirada será más expresiva. HELAN garantiza un impresionante maquillaje, pero sobre todo seguro, ideal para incluso los ojos más sensibles.
Máscara Biológica de tratamiento para tus pestañas con D-pantenol y vitamina E. Alargar la pestaña y dar volumen no es lo más importante en una buena máscara. No nos olvidemos del cuidado de una zona tan vulnerable como es el párpado, la pestaña y el ojo en general. Por supuesto la máscara biológica con vitamina E de Helan tiene todo lo necesario para que tus pestañas se mantengan sanas y además se vean más largas y densas gracias a su nuevo aplicador que las separa y alarga. Un producto único que puede adaptarse a diferentes necesidades consiguiendo intensificar el color natural. Busca siempre la naturalidad, pero puedes espesar y alargar aplicando varias pasadas. Adecuado para los ojos sensibles, delicados y con lentes de contacto. Contiene aceite de almendras dulces, Melissa, manteca de Karité, aportando hidratación y cuidado a tus pestañas.
La línea de maquillajes y color de Helan De acuerdo con su filosofía formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación. Programa de seguridad: La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una "alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio: Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales, sin ingredientes de origen animal. Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel. NO CONTIENEN: Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y, en casos muy raros, con sorbato de potasio u otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica. Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.
Agitar el frasco antes de su uso y cerrarla con cuidado después. Aplicar desde la raíz de la pestaña hacia afuera distribuyendo uniformemente.