LIBROW - SERUM CRECIMIENTO CEJAS

3 ml.

LIBROW sérum purificado para regeneración de cejas.

Ayuda a recuperar la densidad y definición de las cejas.

Aplicación diaria. Sin colorante, sin parabenos.

Apto para piel sensible.

63,82 €

-22%

81,82 €

       LiBrow® actúa regenerando las cejas y estimulando su crecimiento, ayuda a moldearlas según las ultimas tendencias para conseguir unas cejas más naturales, definidas, expresivas y densas.

La innovadora fórmula de   LiBrow® actúa directamente en la fase anágena, alargando el ciclo del pelo en la mayoría de las cejas.

Además LiBrow® contiene un complejo vegetal de tinte botánico enriquecido que favorece la uniformidad del tono del vello.

Las cejas muy densas dan un aspecto juvenil y natural aportando una mirada más profunda y expresiva.

Indicado especialmente para cejas sin forma, poco pobladas o expuestas a una excesiva depilación. Se recomienda aplicar cada día y añadir a la rutina del cuidado diario de la piel.

LiBrow® es el único acondicionador de cejas del  mercado que usa la misma tecnología y principios activos que LILASH® pero a diferente concentración, más adecuada y eficaz para los folículos de las cejas.  

      LiBrow®

  • Producto seguro para la piel sensible.
  • Sin colorantes químicos. Sin parabenos.
  • Suave tinte botánico enriquecido.
  • No ha sido testado en animales.

Una vez satisfecho con los resultados de tus cejas, aplicar LiBrow® 2 o 3 veces por semana para mantener el nuevo aspecto alcanzado.

Casos adecuados para aplicación de LiBrow® sérum para cejas.

  •  Personas no satisfechas con sus propias cejas.

  •  Personas que quieran rediseñar sus cejas.

  •  Personas que quieran unas cejas más densas y definidas.

  •  Personas que se han realizado un tratamiento de micropigmentación.

  •  Personas que se han sometido a tratamientos médicos y desean recuperar sus cejas rápidamente.

LiBrow® es el único acondicionador de cejas del  mercado que usa la misma tecnología y principios activos que LILASH® pero a diferente concentración, más adecuada y eficaz para los folículos de las cejas.  

Con LiBrow® podrás conseguir unas cejas tupidas y definidas. La constancia es fundamental, su aplicación debe ser diaria y los resultados empiezan a ser visibles a las  semanas. 

LiBrow® se aplica directamente en la piel, en el área donde las cejas necesiten más densidad.

LiBrow® es un sérum que ayuda a regenerar las cejas sobre depiladas o desiguales en forma y densidad. 

La fórmula y tecnología de LiBrow® es específica para cejas demasiado finas o con áreas sobre depiladas activando el crecimiento de los bulbos pilosos.

En tan sólo seis semanas de uso regular se empieza a notar unas cejas mas tupidas y definidas. El resultado será una mirada perfecta.

Este sérum no funciona en casos de pérdida de cejas durante los procesos oncológicos o por efecto de determinados fármacos. 

LiBrow® es un sérum activador y regenerador de las cejas siempre y cuando no existan patologías previas como alopecia frontal fibrosante, alopecia areata, alopecia cicatricial, lupus, o determinadas afecciones en las que el folículo ya está destruido y no se puede estimular.

COMPOSICIÓN:

INGREDIENTS: water / aqua / eau. Hydroxyethylcellulose. Peg-40 hydro- genated castor oil. Glycerin. Krameria triandra root extract. Sarothamnus scor- parius extract. Juglans regia (walnut) shell extract. Prunus amygdalus dulcis (sweet almond) fruit extract. Apigenin. Oleanolic acid. Biotinoyl tripeptide-1. Panthenol. Isopropyl phenylhydroxy- pentene dihydroxycyclopentylhepte- nate. Saccharomyces/copper ferment. Saccharomyces/manganese ferment. Saccharomyces/zinc ferment. Ppg- 26-buteth-26. Chlorphenesin. Silica. Caprylyl glycol.

Aplicar en la ceja cada noche con ayuda del pincel sobre la piel limpia y seca. Dejar actuar durante al menos 3 minutos, hasta que seque, antes de aplicar otros cosméticos.

Aplicar el suero sobre la piel, bajo el arco de la ceja, o directamente en áreas despobladas o excesivamente depiladas. 

Escribe tu opinión

LIBROW - SERUM CRECIMIENTO CEJAS

LIBROW - SERUM CRECIMIENTO CEJAS

LIBROW sérum purificado para regeneración de cejas.

Ayuda a recuperar la densidad y definición de las cejas.

Aplicación diaria. Sin colorante, sin parabenos.

Apto para piel sensible.

Productos relacionados