M2 BROWS CRECIMIENTO DE CEJAS - Renewing Sérum

5 ML

M 2 Beauté. Sérum de crecimiento para densificar las cejas.

Activador del crecimiento de las cejas para aumentar su densidad.

CON REGALO DE BROCHA PARA CEJAS. SERIE LIMITADA.

103,76 €

-19%

128,10 €

resultados m2 brows beauté

Transforma tus cejas y no dejes de cuidarlas para que estén pobladas y fuertes. Apostamos por éste sérum renovador de cejas despobladas de la firma M2 Beauté, pionera en producto de alta calidad y eficacia, pero

¿Qué lo hace diferente? Sobre todo sus ingredientes activos y sus resultados en casos reales.

Las cejas enmarcan tu rostro y acentúan tu mirada como ninguna otro rasgo de tu cara. Potencia tus ojos y no dejes de aplicarlo aunque estés en tratamiento de quimioterapia. Estamos viendo resultados muy buenos en estos casos.

Este potente sérum renovador de cejas estimula su crecimiento, restableciéndolas y transformándolas.

El M2 BROWS combina el MDN con un ingrediente natural, el Black Sea Oil, para obtener una fórmula innovadora y eficaz. Consigue de nuevo unas cejas perfectas.

Tratamiento efectivo para casos de depilación excesiva de cejas, cejas muy débiles, cortas y finas, pérdida de densidad.

Todos los productos de la firma M2 BEAUTÉ , están sometidos a estrictas pruebas dermatológicas consiguiendo productos de alta calidad. Además de efectivos son hipoalergénicos y seguros. Evaluados en el laboratorio Dermatest de Münster, Alemania. Un envase dura como mínimo 4 meses.

M2 LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM-PESTAÑAS

Comenzarás a ver los resultados en un plazo de 6 a 8 semanas. Consigue unas cejas más largas, pobladas, expresivas, fuertes y cuidadas que podrás diseñar a tu gusto.

Resultados visibles a partir de la 8ª semana de tratamiento. En casos de tratamiento con quimioterapia comenzar a aplicar antes del comienzo de la primera sesión o ciclo para minimizar su caída.

Continúa aplicándolo durante el tratamiento y hasta recuperar del todo tus cejas.

Ingredientes: • MDN Estimula el crecimiento natural de las cejas • Black sea rod oil Estimula y restaura la función de los folículos pilosos • Biotina (vitamina B7) Fortalece las cejas • Acido hialurónico Da a las cejas un aspecto sano y les aporta flexibilidad • Prodew 300 Absorbe y fija la humedad • Glicosaminoglicanos hidrolizados Fija la humedad, lo cual da la elasticidad que hace las cejas flexibles y resistentes • Fórmula médica • Dermatológicamente testado • Hipoalergénico • Cumple con las directivas cosméticas alemanas y de la unión Europea

Aplica M2BROWS, sirviéndote de su práctico pincel, sobre las zonas que desees mejorar. Usa M2BROWS una vez al día – para mejores resultados usar por la noche después de quitar el maquillaje – sobre las cejas limpias y secas. Permite que M2BROWS se absorba y seque totalmente. A continuación no apliques ningún cosmético sobre la zona donde lo utilizaste.

grado 
13/01/2019

Sensacional

Después de la quimio me fue muy bien y recuperé casi todas las cejas porque las tenía muy despobladas.
Muy recomendable.

    grado 
    21/12/2018

    Buenísimo

    En cuanto me lo empiezo a aplicar me lo noto.
    Consigue que mis cejas estén más espesas.
    Muy buen producto.

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

      Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

      Peluca estilo corto pero alargado en patillas y nuca. Peluca de microfibra.

      Corte despuntado y natural con monofilamento y TUL FRONTAL INVISIBLE.

      COLECCIÓN DE RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

      Productos relacionados