M2 BROWS CRECIMIENTO DE CEJAS - Renewing Sérum

5 ML

M 2 Beauté. Sérum de crecimiento para densificar las cejas.

Activador del crecimiento de las cejas para aumentar su densidad.

119,81 €

resultados m2 brows beauté

Transforma tus cejas y no dejes de cuidarlas para que estén pobladas y fuertes. Apostamos por éste sérum renovador de cejas despobladas de la firma M2 Beauté, pionera en producto de alta calidad y eficacia, pero

¿Qué lo hace diferente? Sobre todo sus ingredientes activos y sus resultados en casos reales.

Las cejas enmarcan tu rostro y acentúan tu mirada como ninguna otro rasgo de tu cara. Potencia tus ojos y no dejes de aplicarlo aunque estés en tratamiento de quimioterapia. Estamos viendo resultados muy buenos en estos casos.

Este potente sérum renovador de cejas estimula su crecimiento, restableciéndolas y transformándolas.

El M2 BROWS combina el MDN con un ingrediente natural, el Black Sea Oil, para obtener una fórmula innovadora y eficaz. Consigue de nuevo unas cejas perfectas.

Tratamiento efectivo para casos de depilación excesiva de cejas, cejas muy débiles, cortas y finas, pérdida de densidad.

Todos los productos de la firma M2 BEAUTÉ , están sometidos a estrictas pruebas dermatológicas consiguiendo productos de alta calidad. Además de efectivos son hipoalergénicos y seguros. Evaluados en el laboratorio Dermatest de Münster, Alemania. Un envase dura como mínimo 4 meses.

M2 LASHES EYELASH ACTIVATING SERUM-PESTAÑAS

Comenzarás a ver los resultados en un plazo de 6 a 8 semanas. Consigue unas cejas más largas, pobladas, expresivas, fuertes y cuidadas que podrás diseñar a tu gusto.

Resultados visibles a partir de la 8ª semana de tratamiento. En casos de tratamiento con quimioterapia comenzar a aplicar antes del comienzo de la primera sesión o ciclo para minimizar su caída.

Continúa aplicándolo durante el tratamiento y hasta recuperar del todo tus cejas.

Ingredientes: • MDN Estimula el crecimiento natural de las cejas • Black sea rod oil Estimula y restaura la función de los folículos pilosos • Biotina (vitamina B7) Fortalece las cejas • Acido hialurónico Da a las cejas un aspecto sano y les aporta flexibilidad • Prodew 300 Absorbe y fija la humedad • Glicosaminoglicanos hidrolizados Fija la humedad, lo cual da la elasticidad que hace las cejas flexibles y resistentes • Fórmula médica • Dermatológicamente testado • Hipoalergénico • Cumple con las directivas cosméticas alemanas y de la unión Europea

Aplica M2BROWS, sirviéndote de su práctico pincel, sobre las zonas que desees mejorar. Usa M2BROWS una vez al día – para mejores resultados usar por la noche después de quitar el maquillaje – sobre las cejas limpias y secas. Permite que M2BROWS se absorba y seque totalmente. A continuación no apliques ningún cosmético sobre la zona donde lo utilizaste.

grado 
13/01/2019

Sensacional

Después de la quimio me fue muy bien y recuperé casi todas las cejas porque las tenía muy despobladas.
Muy recomendable.

    grado 
    21/12/2018

    Buenísimo

    En cuanto me lo empiezo a aplicar me lo noto.
    Consigue que mis cejas estén más espesas.
    Muy buen producto.

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      HELAN IREOS Gel Limpiador de Ojos Sin Alcohol

      HELAN IREOS Gel Limpiador de Ojos Sin Alcohol

      Gel Desmaquillador y limpiador de ojos IREOS de Laboratorios HELAN.

      Limpieza suave para ojos delicados.

      Sin tóxicos, sin alcohol, sin parabenos.

      Productos relacionados