HELAN Lápiz de Cejas Marrón con Cepillo Difuminador
Lápiz Biológico de cejas con cepillo difuminador. No contiene parabenos.
Rediseña y rellena las zonas vacías de tus cejas con el lápiz y difumina luego con el cepillo para que quede natural. Ver modo de empleo. Producto recomendado para pieles sensibles, delicadas o sometidas a tratamientos como la quimioterapia o radioterapia.
A menudo no tomamos nuestras cejas con la debida consideración, y teniendo en cuenta que le dan expresión a nuestros ojos y son la clave para la armonía de nuestro rostro, les vamos a tener que hacer un poco más de caso. El Lápiz de cejas Helan, es además Biológico certificado, por lo que es seguro y saludable.
FORTALECEDOR DE CEJAS Y PESTAñAS SIMON & TOM.
La línea de maquillajes y color de Helan De acuerdo con su filosofía formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación. Programa de seguridad: La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio: Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales y sin ingredientes de origen animal. Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel. NO CONTIENEN: Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y con otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica. Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.
Realiza pequeños trazos en el arco de las cejas o en las zonas más despobladas. Después difumina pasando el cepillo incorporado en el lápiz y consigue unas cejas peinadas y maquilladas.