APIVITA MEN'S CARE Crema Antiarrugas y Antifatiga Cara y Ojos para Hombre

Bote dosificador 50ml

Crema antiarrugas y antifatiga para cara y ojos APIVITA MEN'S CARE para hombre.

96% ingredientes naturales. Con Cardamomo y Propoleo

Hidratación y rejuvenecimiento, reduce bolsas y ojeras.

22,23 €

MEN'S CARE es una línea de APIVITA diseñada en especial para los hombres, pensando en sus necesidades.

la crema antiarrugas y antifatiga APIVITA MEN'S CARE es un cosmético 2 en 1, apto para utilizar como crema facial y como contorno de ojos, haciendo mas sencilla y cómoda la tarea de cuidar nuestra piel.

Esta crema fluida y de rápida absorción combate las arrugas y los signos de fatiga, hidrata y protege del envejecimiento prematuro, al mismo tiempo que tonifica y rejuvenece.

Esta compuesta en un 96% por ingredientes naturales y libre de parabenes, siliconas y aceite mineral.

Por sus ingredientes naturales, en su mayoria de cultivos biológicos certificados, esta crema aporta los siguientes beneficios a la piel:

- Posee propiedades antisépticas, anti-inflamatorias y tonificantes, además de hidratar y suavizar la piel gracias a su combinación de ingredientes orgánicos, como el cardamomo, el ginseng y el aceite de yoyoba,

- El extracto de garbanzo reduce los signos de fatiga en el rostro y el contorno de ojos, mejorando la luminosidad y la firmeza de la piel.

- El propóleo ejerce una acción antiséptica y regula la secreción sebácea, al mismo tiempo que, en combinación con el extracto de oliva orgánico y el aceite de almendras, protege del envejecimiento prematuro causado por los radicales libres y los contaminantes medioambientales (contaminación, humo de tabaco, metales pesados etc.)

- Iincrementa los niveles de hidratación, al aportar a la piel una hidratación instantánea y duradera, reduciendo además el número y la profundidad de las arrugas por el extracto de abedul y haya orgánico

- El rusco actúa contra las ojeras y bolsas.

- Los aceites esenciales orgánicos de cardamomo, salvia sclarea, limón y cedro rejuvenecen la piel y mejoran el estado de ánimo al aliviar el estrés y facilitar la concentración.

- La infusión de cardamomo orgánico que sustituye al agua le aporta propiedades antioxidantes y antisépticas.

- Fórmula no grasa, recomendada para el uso diario.

APIVITA es un laboratorio cosmético griego dedicado a la cosmética natural y ecológica.

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

APIVITA se ha inspirado en la filosofía Holistica de Hipócrates, cada producto ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés.

Todos los productos APIVITA son sometidos a estudios clinicos para garantizar su seguridad y eficacia.

Innovaciones de Apivita en este producto:

Apivita reemplaza el agua con infusiones naturales para aportar a sus productos propiedades principalmente antioxidantes.

Teniendo en cuenta que el contenido de agua de la mayoría de los cosméticos es superior al 70%, los productos Apivita incorporan una base con abundantes antioxidantes. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso se demuestra mediante métodos científicos. La acción antioxidante de las infusiones se mide con el método FRAP, mientras que la capacidad de eliminar los radicales libres se evalúa con el método DPPH.

La infusión de cardamomo orgánico, que sirve como base de numerosos productos, se ha seleccionado por sus importantes propiedades antisépticas, anti-inflamatorias, rejuvenecedoras y antioxidantes. En los últimos años, Apivitaha estudiado y utilizado infusiones de plantas medicinales griegas con efectos antioxidantes excepcionales de eficacia probada, como el té orgánico de montaña griego.

La crema antiarrugas y antifatiga MEN’S CARE de APIVITA contiene un 96% de ingredientes naturales.

Con:

Extracto de Berro de jardin, Extracto de Chick Pea, Extracto de ginseng*, Extracto de haya*, Ruscogenina, Própolis, Aceite de Jojoba*, Savia de Abedul, Aceite esencial de Cardamomo*, Aceite esencial de Salvia*, Aceite esencial de Limón*, Aceite esencial de Cedro*, Infusión de Cardamomo* en vez de agua

Sin:

Siliconas, Parabenos, Aceite Mineral, SLS, SLES, Glicol de Propileno. Alcohol

Ingredientes:

Aqua** (Water**), Aqua (Water), Neopentyl Glycol Diheptanoate, Magnesium Aluminum Silicate, Candelilla/Jojoba/Rice Bran Polyglyceryl-3 Esters, Glycerin, Zea Mays (Corn) Starch, Butyrospermum Parkii(Shea Butter)*, Fagus Sylvatica Bud Extract*, Betula Alba Juice, Cedrus Atlantica (Bark) Oil*, Cetearyl Alcohol, Citrus Medica Limonum (Lemon) Peel Oil*, Coco-Caprylate/Caprate, Elettaria Cardamomum Seed*, Elettaria Cardamomum Seed Oil*, Lepidium Sativum Sprout Extract, Glyceryl Linoleate, Glyceryl Linolenate, Glyceryl Stearate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Hydrolyzed Cicer Seed Extract, Lecithin, Ethylhexylglycerin, Lonicera Caprifolium (Honeysuckle) Flower Extract, Manganese Aspartate, Neoruscogenin, Lonicera Japonica (Honeysuckle) Flower Extract, Citric Acid, Panax Ginseng Root* Extract, Propolis Extract, Panthenol, Butylene Glycol, Phospholipids, Polyglyceryl-10 Stearate, Hydrogenated Polyisobutene, Copper Aspartate, Ruscogenin, Salvia Sclarea (Clary) Oil*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Sodium Acrylates Copolymer, Sodium Hyaluronate, Sodium Stearoyl Lactylate, Tetrasodium Glutamate Diacetate, Tocopherol, Tocopheryl Acetate, Xanthan Gum, Zinc Aspartate, Phenoxyethanol, Parfum (Fragrance), Benzyl Benzoate, Citronellol, Limonene, Linalool

** Infusion de cardamomo
* Cultvo biológico certificado

TESTADO DERMATOLOGICAMENTE

Aplicar Apivita Men's Care Crema antiarrugas y antifatiga por la mañana y/o la noche según sea necesario.

Repartir una pequeña cantidad con movimientos circulares en la cara limpia, en el contorno de ojos y en el cuello.

Escribe tu opinión

ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca modelo ARROW de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE.

Confeccionada en fibra sintética de máxima calidad. Interior hecho a máquina con frontal invisible.

Melena larga ondulada, muy natural.

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados