- ¡En oferta!
Protección solar muy alta.
Tratamiento hidratante antiedad.
Textura muy ligera de rápida absorción.
Sin Parabenes.
Los Laboratorios Cosmeclinik nacen, hace más de 20 años, con el objetivo principal de proporcionar a los médicos especialistas productos dermocosméticos que ayuden a mejorar y prevenir las enfermedades de la piel.
A día de hoy, Cosmeclinik sigue trabajando y creando productos que cumplan con ese criterio, ofreciendo una alta variedad de marcas y líneas con un denominador común, según sea el problema a tratar, especialmente en estos dos grandes campos: Dermatología y Radioncología.
Basiko SPF50+ Oil-Free es un tratamiento de día hidratante, además de ser fotoprotector. Es ideal para pieles normales/mixtas y grasas. Esta recomendada en casos clínicos en los que la exposición solar está contraindicada, en pieles intolerantes o en condiciones de insolación intensa.
Evita fotodermatosis y fotosensibilizaciones debidas a medicamentos.
Previene y actúa contra los signos de fotoenvejecimiento cutáneo como: elastosis, queratosis o trastornos en la pigmentación. A su vez contiene agentes antioxidantes que actúan contra la acción nociva de los radicales, como la Vitamina E y la coenzima Q10, que a su vez actúa contra las arrugas, mejorando el aspecto de la piel.
Indicada tras peelings químicos y tratamientos con láser. Evita la aparición de melasma.
Cumple la Recomendación Europea de Protección Solar.
INCI:
Aqua, Octocrylene, Glycerin, Cyclopentasiloxane, Phenylbenzimidazole Sulfonic Acid, Butyl Methoxydibenzoylmethane, C12-15 Alkyl Benzoate, Caprylic/Capric Triglyceride, Titanium Dioxide (NANO), VP/Eicosene Copolymer, Cetearyl Alcohol, Dimethicone, Methylene Bis-Benzotriazolyl Tetramethylbutylphenol (NANO), Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Methylpropanediol, 4-Methylbenzylidene Camphor, Ubiquinone, Squalane, Sucrose Stearate, Tocopheryl Acetate, Dimethicone Crosspolymer, Sodium Hydroxide, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Sucrose Laurate, Decyl Glucoside, Caprylyl Glycol, Xanthan Gum, Parfum, PEG-20 Stearate, Silica, Phenoxyethanol, Dimethicone / Vinyl Dimethicone Crosspolymer, Phenylpropanol, Dimethiconol, Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Sucrose Palmitate, Propylene Glycol, Citric Acid, Tocopherol, Lecithin, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Oleate
Aplicar sobre la piel del rostro y cuello 30 minutos antes de la exposición solar. Para mantener la protección repita con frecuencia la aplicación del producto, especialmente tras transpirar, bañarse o secarse. Aplicar una gruesa capa de protector solar para asegurar la debida fotoprotección. La aplicación de menos cantidad conduce a una reducción significativa de la protección.
Permite el maquillaje posterior.