- ¡En oferta!
Tratamiento de Uñas FUNGUSLESS
Tratamiento de uñas que elimina con ingredientes naturales uñas amarillas, lesiones, hongos...
FUNGUSLESS regenera una uña nueva y sana.
FUNGUSLESS de la prestigiosa firma SIMON & TOM descubrió la solución para tratar el hongo que daña las uñas y eliminar las lesiones. Se basa en una mezcla segura y natural de aceites esencialesque combaten la infección. Fórmula clínica y dermatológicamente probada.
El Tratamiento de uñas perfecto.
¿Tienes lesiones en las uñas? Fungusless es un tratamiento de uñas natural, fortalecedor y antifúngico, que devuelve la belleza a tus uñas.
Elimina la queratina amarilla, renueva las uñas abiertas y frágiles, elimina los hongos y lesiones gracias a su composición única y totalmente natural a base de 5 activos: Aceite de argan, de árbol de té, de clavo y de romero y extracto de granada. Mejoras visibles en 2-4 semanas.
Lo que diferencia a Fungusless de otros tratamientos de uñas es la forma en que estos ingredientes se mezclan entre sí para crear una solución extremadamente potente y completamente segura para la eliminación de los hongos y otras infecciones de las uñas.
Los aceites en la fórmula provienen de todo el mundo. Cada aceite tiene sus propios atributos y elementos activos.
El aceite de Argán, rico en Vitamina E, ácidos grasos y antioxidantes, es esencial en la reparación de la uña y la piel que la rodea, la curación de la infección y la hidratación tanto de la uña como de la piel.
Al tiempo promueve el crecimiento de la nueva uña. Los aceites de árbol de té y clavo son también ambos aceites antisépticos, antivirales potentes que matan la infección y promueven el crecimiento de las uñas.
El aceite de romero trabaja junto con el aceite de Argán para hidratar y fortalecer la uña nueva que crece.
Para un correcto tratamiento de uñas lave y seque el pie o la mano, coloque un par de gotas de Fungusless en el centro de la uña.
Usando el cepillo que se suministra, extender el líquido sobre la piel y las alrededores de la uña.
Deje que el líquido se seque en la uña antes de vestirse. Utilice tres veces al día.