Ningún producto
El champú APIVITA OILY DANDRUFF es ideal para casos de exceso de secrección sebacea y caspa grasa
Bajo circunstancias normales el cuero cabelludo se exfolia cada 20-30 días.
Sin embargo, factores como aspectos hereditarios, desórdenes hormonales, estrés, contaminación, el uso de productos de mala calidad o el empleo excesivo de herramientas térmicas pueden afectar a la flora natural del cuero cabelludo y propiciar el desarrollo del microrganismo Malassezia furfur, causante de la inflamación y la exfoliación intensa.
El ingrediente activo principal de la línea, el extracto natural de semilla de apio, con una acción clínicamente probada, reduce el desarrollo del hongo Malassezia furfur y la descamación desde las primeras semanas.
Los champús APIVITA, destacan por reemplaza el agua de base por infusión natural de romero que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante No incluye ingredientes sintéticos que pueden causar efectos dañinos a la salud y el medioambiente
El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante. Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.
El nuevo extracto de propóleo orgánico ofrece una acción antimicrobiana de eficacia probada contra los microorganismos patógenos relacionados con patologías de la piel y el cuero cabelludo.
El extracto natural de semillas de apio valorado con 500 ppm de Senkyunolide A, una molécula activa que presenta propiedades capaces de restaurar el equilibrio del cuero cabelludo con caspa seca o grasa debido a que frena significativamente el metabolismo del hongo Malassezia furur.
TESTADO DERMATOLOGICAMENTE
Resultados de estudios clínicos:
*Estudio clínico en 25 personas, hombres y mujeres, con caspa grasa, 4 semanas, % satisfacción.
Masajear una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo húmedo, hacer una rica espuma y aclarar profundamente. Evitar el contacto con los ojos. Exclusivamente para uso externo.