APIVITA Mascarilla Capilar Hidratante - Cabello seco

Tarro 200ml

APIVITA mascarilla capilar hidratante intensiva para cabello seco.

97% rigen natural.

11,74 €

La mascarilla capilar APIVITA HYDRATION está indicada para el tratamiento del cabello seco y dañado.

Ofrece protección frente a las puntas abiertas y el cabello dañado, dejando el cabello extremadamente suave e hidratado

Formulada con los mejores ingredientes de cultivo biológico, contiene un 97% de ingredientes naturales y esta libre de sustancias nocivas como parabenos, siliconas o aceites minerales entre otros.

- Ofrece una hidratación intensa recuperando los niveles de hidratación dentro de la fibra capilar gracias al ácido hialurónico, el aloe, la miel de tomillo y las proteínas de avena.

- Relipidiza el cabello aportando suavidad y flexibilidad gracias a los aceites de jojoba orgánica y de oliva.

- Ayuda a reparar el cabello y previene la rotura y las puntas abiertas con vitaminas y el complejo APISHIELD HS.

- Proporciona protección antioxidante y le devuelve la vitalidad al cabello con extractos de romero, salvia y propóleo.

- El agua ha sido reemplazada por una infusión tónica y antienvejecimiento de romero orgánico griego.

APIVITA es un laboratorio cosmético griego dedicado a la cosmética natural y ecológica.

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

APIVITA se ha inspirado en la filosofía Holistica de Hipócrates, cada producto ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés.

Todos los productos APIVITA son sometidos a estudios clinicos para garantizar su seguridad y eficacia.

Innovaciones de Apivita en este producto:

Apivita reemplaza el agua por infusiones orgánicas como el romero orgánico, conocido por sus propiedades antioxidantes. Dado que en la mayoría de cosméticos el contenido en agua es superior al 70%, la base de los productos Apivita es rica en ingredientes antioxidantes. La infusión de romero es considerada la solución más eficaz contra el envejecimiento capilar, ofreciendo una revitalización y tonificación únicas. La eficacia de las infusiones seleccionadas en cada caso está demostrada científicamente.

El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante. Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.

El Ácido Hialurónico hidrolizado garantiza una hidratación del cabello en profundidad actuando como un “imán” capaz de atraer y absorber hasta 1000 veces su peso en agua.

APIVITA Mascarilla Nutritiva y Reparadora contiene un 96% de ingredientes naturales.

Con:

Ácido Hialurónico, Aloe*, Miel de tomillo, Proteinas de avena*, Propóleo, Extractos de salvia* y romero*, Aceites de jojoba* y oliva*, Aceite de semillas de plukenetia Volubilis, Vitamina E, Phytantriol, Pantenol, Complejo APISHIELD HS , Aceite esencial de rosa*, Infusión de romero*.

Sin:

Parabenes, Silicinas, Aceites Minerales, Propilenglicol, Butilenglicol, PEG, Fenoxietanol, Ftalatos, PCM, NM.

Ingredientes:

Aqua/Water/Eau**, Cetyl Alcohol, Glycerin, Brassicamidopropyl Dimethylamine, Behentrimonium Chloride, Hydrogenated Castor Oil Isostearate, Cetyl Esters, Cetearyl Alcohol, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Aqua/Water/Eau, Parfum/Fragrance, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Rosa Damascena Flower Oil*, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Mel/Honey/Miel, Hydrolyzed Oats*, Propolis Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf* Extract, Salvia Triloba Leaf* Extract, Panthenol, Phytantriol, Arginine, Tocopheryl Acetate, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Hydroxyethylcellulose, Sodium Gluconate, Aspartic Acid, Lactic Acid, Dehydroacetic Acid, Diheptyl Succinate, Benzyl Alcohol, Limonene, Coumarin, Linalool.

De cultivos orgánicos certificados
** 
Infusión de hojas de romero

Envase 100% reciclable (PE, PP)

Aplicar después de aclarar el champú, dejar actuar durante 3-5 minutos y aclarar con abundante agua.
Para un tratamiento intensivo, aplicar la mascarilla sobre el cabello habiendo quitado la humedad previamente, cubrir la cabeza con una toalla caliente y dejar actuar durante 15 minutos.

Evitar el contacto con los ojos. Sólo para uso externo.

Consejos extra para cuidar tu cabello:

- Aplicar la mascarilla capilar una o dos veces por semana según las necesidades del cabello.

- Aplicar solo de medios a puntas, evitando la raíz y aclarar abundantemente con agua. Para cabello corto, aplicar únicamente en las puntas.

- Evitar aclarar el cabello con agua muy caliente para que no se irrite el cuero cabelludo.

- Cepillar el cabello suavemente (preferiblemente con un cepillo con cerdas naturales)

- Para limitar el daño capilar, reducir el uso de instrumentos térmicos de peinado.

Escribe tu opinión

APIVITA Mascarilla Capilar Hidratante - Cabello seco

APIVITA Mascarilla Capilar Hidratante - Cabello seco

APIVITA mascarilla capilar hidratante intensiva para cabello seco.

97% rigen natural.

Productos relacionados