Ningún producto
El champú APIVITA OILY ROOTS & DRY ENDS, es ideal para cuero cabelludo graso y puntas secas y deshidratadas.
Bajo circunstancias normales, el sebo es secretado para proporcionar al cabello brillo, elasticidad y protección frente los efectos adversos del medio ambiente.
Sin embargo, la secreción excesiva del sebo da lugar a un cabello mate y sin vida.
El champú equilibrante para cabello graso ofrece una limpieza en profundidad sin causar irritaciones y aportando brillo, suavidad y un aspecto saludable al cabello.
Los champús APIVITA, destacan por reemplaza el agua de base por infusión natural de romero que ofrece una acción antioxidante, tonificante, antiséptica y anti-irritante No incluye ingredientes sintéticos que pueden causar efectos dañinos a la salud y el medioambiente
El exclusivo complejo sinérgico APISHIELD HS de origen vegetal protege el cuero cabelludo, manteniendo la bioflora y mejorando su defensa frente a las agresiones medioambientales (contaminación o herramientas térmicas), con acción fortificante y reestructurante. Su eficacia está basada en la combinación de 7 exclusivos oligosacáridos extraídos de la melaza de algodón, un oligosacárido prebiótico y la arginina.
DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO
Masajear una pequeña cantidad sobre el cuero cabelludo húmedo, hacer una rica espuma y aclarar profundamente. Evitar el contacto con los ojos. Exclusivamente para uso externo.