HELAN CAPELVENERE BIOLoción Revitalizante Donna Plus - Loción Anticaida Mujer

Bote 30ml

HELAN CAPELVENERE BIOLoción Revitalizante Donna Plus es una loción anticaida específica para mujer

Producto BIO. Formulación 99% Natural.

Previene la caida del cabello y las canas.

17,27 €

La looión capilar revitalizante BIO de HELAN CAPELVENERE es una loción fortificante y anticaida específicamente formulado para el cabello de las mujeres

Proteje la función de los bulbos pilosos y previene su miniaturización y posterior atrofia.

La mezcla de vitaminas, minerales y principios activos antioxidantes protege el cabello y prolonga su vida, reduciendo el envejecimiento causado por los radicales libres.

El D-pantenol, la nicotinamida y la biotina contenidas en esta loción, son esenciales para permitir la liberación de la energía necesaria para nutrir y revitalizar adecuadamente el cabello.

La acción de las vitaminas se ha mejorado considerablemente al combinarlas de forma sinérgica con una bioenzima obtenida de la maceración de la fruta del chile rojo, aumentando así la microcirculación.

Al mismo tiempo, una concentración bien equilibrada de minerales, como Mg, Fe, Zn, Cu y Si, que son vitales para varios procesos biológicos y para la absorción de vitaminas, proporciona al cabello los nutrientes ideales, fortaleciéndolo y mejorando la nutrición de los folículos pilosos.

En el corazón de HELAN CAPELVENERE BIOLoción Revitalizante, hay una mezcla de péptidos y aminoácidos para promover el metabolismo celular, estimular la pigmentación del cabello y revertir el proceso de canas, mientras que un concentrado de brotes de trébol rojo y judia mungo (una poderosa fuente de polifenoles, isoflavonas y aminoácidos) y la combinación de Epilobium, manzana Anurka y Kino de la India reequilibran el ciclo de crecimiento correcto del folículo piloso.

Formulado específicamente para el cabello de las mujeres, ha sido enriquecido con un fito-complejo especial de extractos de raíz de Kudzu, panículas de lúpulo y semillas de moringa, ricas en fitoestrógenos. La combinación armoniosa de estos ingredientes, extremadamente beneficiosa para el cabello, hace que esta loción sea ideal para el cabello frágil y debilitado de las mujeres.

Laboratorios HELAN ha creado una línea de cosmética BIO para el cabello llamada CAPELVENERE.

La línea CAPELVENERE Revitalizante es un programa anticaida y fortificante para cabellos finos y débiles.

El cabello no crece constantemente. Alterna períodos de gran vitalidad y períodos de descanso. Es normal perder entre 50 y 100 cabellos por día, que, una vez completado su ciclo de vida, se reemplazan de inmediato por otros nuevos. Por lo tanto, es igualmente normal notar un aumento en la pérdida de cabello en otoño.

Las causas de la caída del cabello pueden ser:

- Temporal, como resultado de periodos de fatiga o estrés, una dieta muy estricta o no controlada, tratamientos oncológicos como la quimioterapia o radioterapia, etc.

- Cambios en la actividad hormonal con una reducción, especialmente en las mujeres, en la producción de estrógenos, como es el caso después del parto o después de la menopausia.

- Debido al envejecimiento, cuando, debido a una desaceleración en la actividad celular y la acción de los radicales libres, el tallo del cabello se debilita y adelgaza, creciendo mucho más lento y, por lo tanto, dando como resultado un cabello escaso.

Cuando aparecen los primeros signos de pérdida de cabello o debilidad, tenemos que intentar solucionar el problema encontrando de inmediato el tratamiento más adecuado.

HELAN CAPELVENERE actua de manera eficaz revitalizando el cabello y frenando su caida.

Los Laboratorios de Investigación HELAN han desarrollado una gama completa de productos para la higiene y la belleza del cabello que se compone de fórmulas innovadoras, delicadas y eficaces, con el fin de ofrecer al consumidor los productos cosméticos esenciales para el tratamiento del cabello y cuero cabelludo, respetando plenamente sus características naturales.

Se seca rápidamente dejando el cabello limpio y sin apelmazar.

USO EXTERNO

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. En el evento, lavar inmediatamente con abundante agua.

 

Aplicar HELAN CAPELVENERE BIOLoción Revitalizante sobre el cabello húmedo.

Abrir lineas en el cabello para que el producto caiga directamente sobre el cuero cabelludo y aplicar una pequeña cantidad de loción.

Masajear suavemente con las yemas de los dedos, con movimientos circulares, para mejorar la absorción del producto.

Peinar y, si es posible, dejar secar naturalmente. Si el cabello se seca con secador, mantenga el secador lejos del cuero cabelludo y a una temperatura media.

La loción se seca rápidamente, dejando el cabello limpio sin dejarlo grasoso ni pesado.

Inicialmente, es importante aplicar la loción una vez al día durante 8 a 10 semanas. Repita el tratamiento dos veces al año.

USO EXTERNO

ADVERTENCIAS: Evitar el contacto con los ojos. En el evento, lavar inmediatamente con abundante agua.

 

Escribe tu opinión

Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Peluca NEVADA (4 Estrellas) - con Lace Front - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Peluca estilo corto pero alargado en patillas y nuca. Peluca de microfibra.

Corte despuntado y natural con monofilamento y TUL FRONTAL INVISIBLE.

COLECCIÓN DE RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

Productos relacionados