Peluca PERU (2 Estrellas) - RAQUEL WELCH - ELLEN WILLE

1 PELUCA

El estilo más corto de la Colección de pelucas de Raquel Welch.

Peluca con tul frontal invisible y confeccionada a máquina. Con ventanas transpirables.

Elige tu color:

ROOTED - Con efecto raiz mas oscura

MIX - Combinación de tonalidades con efecto mechas

300,00 € IVA incluído

Peluca de la colección Raquel Welch de Ellen Wille con un estilo súper-corto para todas las ocasiones. Deportivo y femenino. FRONTAL LACE: tul frontal invisible. ¡Peina con los dedos los mechones para darle más naturalidad al corte! ¡SENSACIONAL! Peluca confeccionada a máquina excepto tul frontal pelo a pelo a mano. Mono filamento sólo en coronilla.

Mira el video de colocación

Peluca Ellen Wille PERU (2 Estrellas) - Raquel Welch, confeccionada a máquina con tul frontal invisible. La exclusiva colección Raquel Welch nos presenta las últimas tendencias en moda de cabello con este diseño corto y funcional para todas las edades. Diseño Ellen Wille en microfibra de alta calidad.

Si eliges color ROOTED tendrás efecto raiz oscura; Si eliges color MIX tendrás efecto mechas.

AJUSTABLE con gomas en la nuca.

Consejos de cuidados de la Peluca Ellen Wille modelo PERU (2 Estrellas) de Raquel Welch. Lavar con champú ELLEN WILLE para cabello sintético. FORMA DE LAVAR LA PELUCA: sumergir la peluca en agua fría con champú ELLEN WILLE para peluca de cabello sintético. Dejar 5 minutos en remojo. ¡¡NO FROTAR!!

Aclarar la peluca abundantemente y colocar dentro de una toalla para que suelte el agua. Colocar en un soporte de peluca para que se seque a temperatura ambiente. Peinar con un cepillo de púas anchas para darle un poco de forma. NO DEJAR CERCA DE FUENTES DE CALOR. NO APLICAR CALOR CON SECADOR NI PLANCHA.

grado 
28/07/2018

Encantada

Llevo 5 meses con ella. Es muy cómoda, muy fácil de poner, transpira mucho, lo que se agradece ahora con el calor. Tiene un acabado tan natural que mucha gente que me ve todos los días me pregunta por la peluquería en la que me han hecho este corte tan favorecedor y no se han dado cuenta de que no es mi pelo auténtico y que he pasado por un tratamiento de quimio.
No quería ponerme peluca, pero estoy encantada de haberlo hecho y en parte gracias a haber encontrado un producto de tan buena calidad y a tan buen precio y sin olvidar el consejo profesional que me dieron aquí.

    grado 
    22/05/2017

    Preciosa y de calidad

    Muy contenta con mi nueva peluca, es súper cómoda y súper natural... Muchísimas gracias por vuestros consejos. Más adelante probaré con un estilo más larguito... :-)

      ¡Escriba su opinión!

      Escribe tu opinión

      SCARLET - Turbante Algodón - Varios Colores - MASUMI HEADWEAR

      SCARLET - Turbante Algodón - Varios Colores - MASUMI HEADWEAR

      Turbante oncológico modelo SCARLET de la colección de MASUMI HEADWEAR.

      Confeccionado en algodón natural, muy suave y muy cómodo.

      Disponible en varios colores

      Productos relacionados