B.B. BRIANA - Gorra SPF50+ / 37,5 Technology - CHRISTINE HEADWEAR

1 Gorra

Gorra modelo B.B. Briana de la colección 37,5 Technology® de Christine Headwear.

Protección solar UPF 50+. Ideal para días de sol y playa.

Tejido ligero y muy transpirable.

Disponible en 2 colores

42,07 €

La gorra oncológica B.B. BRIANA pertenece a la colección 37.5 Technology de CHRISTINE HEADWEAR.

Esta tecnologia innovadora permite que nuestro cuero cabelludo se mantenga en su temperatura idónea, 37.5 grados, independientemente de la temperatura exterior.

Este tejido es altamente transpirable, elástico, muy cómodo y ligero y se seca muy rápido.

La tela posée filtro solar UPF 50+ para protegernos del sol.

Su diseño es realmente favorecedor.

Es una gorra con visera que lleva un exceso de tela en el contorno que podemos fruncir o dejar mas plano según el volumen y aspecto que deseemos obtener, y de la zona de la nuca salen dos cintas, una a cada lado que ponemos atar a nuestro gusto para crear diferentes estilos o simplemente dejarlas que caigan.

La visera es amplia y cubre perfectamente todo el rostro, protegiendonos del dañino sol.

Es una gorra ideal para salir a pasear los días de mas sol, llevar a la playa e incluso bañarnos o hacer deporte con ella.

La colección de pañuelos oncológicos CHRISTINE HEADWEAR aporta garantías de fabricación adecuadas y están confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel.

La linea 37.5 TECHNOLOGY de CHRISTINE HADWEAR recibió el certificación OEKO-TEX Standard 100. El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva.

Un turbante etiquetado OEKO-TEX está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex.

Están aprobados para su clase de productos II: Es decir, para los textiles utilizados cerca de la piel.

Los gorros y turbantes CHRISTINE HEADWEAR cumplen con la marca CE, lo que significa que se clasifican como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE funcional (93/42 / CEE) relativa a los productos médicos.

La revolucionaria tecnología 37.5® utilizada en esta colección única de CHRISTINE HEADWEAR ha resultado en una línea de sombreros más ligera y avanzada que nunca.

La tecnología 37.5® trabaja con los mecanismos naturales del cuerpo para mantener una temperatura central equilibrada de 37.5 grados. Incluso se seca hasta cinco veces más rápido que productos similares sin la tecnología y libera rápidamente vapor de humedad, dejándolo en una zona de confort óptima en todo momento.

Las partículas activas utilizadas para formar esta tecnología se derivan de fuentes naturales como cáscaras de coco y minerales volcánicos.

B.B. BRIANA 1492

Material:

63% Lana - 37% Polyester

Talla: Unica

Certificados:

Certificado OEKO-TEX® STANDARD 100

Certificado CE

Lavar a mano

Escribe tu opinión

B.B. BRIANA - Gorra SPF50+ / 37,5 Technology - CHRISTINE HEADWEAR

B.B. BRIANA - Gorra SPF50+ / 37,5 Technology - CHRISTINE HEADWEAR

Gorra modelo B.B. Briana de la colección 37,5 Technology® de Christine Headwear.

Protección solar UPF 50+. Ideal para días de sol y playa.

Tejido ligero y muy transpirable.

Disponible en 2 colores

Productos relacionados