GORRO DE DORMIR CHANDRA de Bambú

1 gorro bambú

Gorro para dormir CHANDRA  de la Colección de gorros y turbantes para quimioterapia Christine Headwear de bambú.

Cómodo y sencillo para que no moleste durante el sueño.

29,00 € IVA incluído

Novedoso gorrito de dormir hecho de bambú, de la línea Night wear de Christine Headwear un material natural que posee cualidades especiales. Es transpirable, absorbe el sudor y le ayuda a conservar el calor. Suave y cómodo, casi como una segunda piel.

Estos gorros de dormir, gracias a su tejido, tienen la maravillosa cualidad de enfriar cuando esta caliente y calentar cuando está frio manteniendo siempre una temperatura adecuada y cómoda.

Gorro de dormir especial para pieles delicadas y sensibles a roces.

Gorro para dormir de la colección Christine Headwear con diseño especial para dormir. La firma de pañuelos oncológicos Christine Headwear aporta garantías de fabricación adecuadas. Los pañuelos están confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel. La gama de viscosa de bambú Christine recibió el 100 certificación Oeko-Tex Standard en 2015. El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva. Un producto etiquetado Oeko-Tex está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex. Los gorros, turbantes y pañuelos de viscosa de bambú están aprobados para su clase de productos II: Es decir, para los textiles utilizados cerca de la piel. Los productos Christine cumplen con la marca CE, lo que significa que se clasifican como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE funcional (93/42 / CEE) relativa a los productos médicos.

Fabricado con Caretech bambú para pieles sensibles.

Lavar a mano.

Escribe tu opinión

FLOR Gorrito de Dormir - Algodón Natural

FLOR Gorrito de Dormir - Algodón Natural

Gorro de dormir algodón natural para pérdida de cabello.

Tejido transpirable certificado Oeko-tex para contacto directo con la piel.

Productos relacionados