Oferta B.B.BEATRICE W.RIBBONS PAÑUELO CON TECNOLOGÍA 37.5º

Pañuelo Christine B.B.BEATRICE W. RIBBON

1 pañuelo cabeza.

Pañuelo Christine Headwear B.B. BEATRICE atado. Tejido con 37.5 Technology para mantener tu piel a temperatura constante.

Suave y sin costuras.

47,90 € IVA incluído

Pañuelo durante la quimioterapia y/o alopecia De la firma especializada Christine Headwear, confeccionado con fibras naturales para aportar una mayor comodidad y belleza. 

El pañuelo B.B. Beatrice Turban W Ribbon está desarrollado con Technology 37,5.

¿Cuál es la diferencia con otros pañuelos de Christine Headwear?

La tecnología 37.5º utiliza millones de partículas para capturar y liberar vapor humectante, ayudándote a alcanzar la zona de microclima personal de humedad relativa ideal y temperatura corporal adecuada.

Este pañuelo pensado para procesos de pérdida de pelo y oncología, lleva una cinta cruzada delante para dar volumen y unos pliegues exteriores en la zona de la nuca para darle mas volumen y estilo a tu pañuelo.

Colócalo como un gorrito y sólo tienes que atar las cintas de atrás como más te guste para darle tu estilo personal. Te encantará su color neutro que combina con todo.

Siéntete guapa, saca tu lado femenino con este nuevo diseño de pañuelo pensado para la pérdida de cabello. 

Si te inclinas por la nueva tecnología en tejidos de Christine Headwear, te mostramos el pañuelo quimioterapia BB. BEATRICE W. RIBBONS.

Su tejido es más ligero que nunca y su composición trabaja los mecanismos naturales del cuerpo para mantener una temperatura corporal equilibrada de 37.5 grados, aportándote un gran confort en todo momento.

Los pañuelos oncológicos Christine Headwear están diseñados con los mejores materiales para tu comodidad.

Pañuelo atado oncológico y para alopecia de tejido natural para peles sensibles.La firma de pañuelos oncológicos Christine Headwear aporta garantías de fabricación adecuadas.

Los pañuelos están confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel. La gama de viscosa de bambú Christine recibió el 100 certificación Oeko-Tex Standard en 2015.

El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva. Un producto etiquetado Oeko-Tex está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex.

Los gorros, turbantes y pañuelos de viscosa de bambú están aprobados para su clase de productos II: Es decir, para los textiles utilizados cerca de la piel. Los productos Christine cumplen con el sello CE, lo que significa que se clasifican como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE funcional (93/42 / CEE) relativa a los productos médicos.

El producto puede presentar alguna irregularidad o diferencia del color, puesto que está fabricado con fibras naturales.

Lavar a mano.

Escribe tu opinión

Pañuelo Christine B.B.BEATRICE W. RIBBON

Pañuelo Christine B.B.BEATRICE W. RIBBON

Pañuelo Christine Headwear B.B. BEATRICE atado. Tejido con 37.5 Technology para mantener tu piel a temperatura constante.

Suave y sin costuras.

Productos relacionados