HELAN VISO 4 Fluido Reparador Antiarrugas - Piel sensible y delicada
¡Protege, repara y alisa tu piel con este fluido reparador antiarrugas específico para pieles sensibles!
La linea VISO 4 de HELAN ha sido diseñada específicamente para la mayor protección de las pieles sensibles y delicadas, incluso para las más reactivas o irritables.
Su alto contenido en aminoácidos esenciales mejora la vitalidad, firmeza y suavidad de la piel desde la primera aplicación. Gracias a su perfecta combinación de activos vegetales, es tambien ideal para corregir y suavizar imperfecciones de la piel, tan frecuentes en las pieles sensibles o reactivas.
La Equinacea Angustifolia y la Escina, el principio activo de la castaña de Indias, hacen que este fluido tenga excelentes propiedades descongestionantes y antioxidantes. La cera de las semillas de cebada, rica en ácido linoleico, es esencial para la regeneración de la barrera cutanea y ayuda a proteger la piel de las reacciones alérgicas. La asociación de azúcares permite alisar la piel y aportar una hidratación intensa.
Mejora el aspecto de tu piel desde la primera aplicación, mejorando su vitalidad, firmeza y suavidad. Además aporta una sensación de frescor y bienestar a tu piel de manera inmediata y sin sensación grasa.
Gracias a su combinación de ingredientes naturales, este fluido reparador tiene la capacidad de optimizar la reparación y regeneración de las fibras de colágeno y elastina de la piel, y aumentar la oxigenación y microcirculación de la epidermis
Estos efectos dan como resultado una piel con un aspecto mas compacto, atenuando las arrugas y lineas de expresión y, en general, mucho mas joven.
Es ideal para pieles delicadas y sensibles, ya que además de ser natural, mejora la protección de la piel ante los factores externos que pueden causar irritaciones y la repara.
Apta para todo tipo de pieles
Microbiológicamente testado.
Libre de Parebenes, Metales Pesados, Petroquímicos, aceites minerales, vaselina, lanolina, SLS, SLES.
Contiene: Equinacea angustifolia, Escina (castaña de Indias), cera de semilla de cebada.
Utilizar diariamente sobre la piel limpia.
Aplicar una pequeña cantidad con los dedos de manera uniforme por el rostro y el cuello y masajear hasta que se haya absorbido completamente.