HELAN VISO 4 FLUIDO REPARADOR ANTIARRUGAS - Piel sensible y delicada

Frasco 30ml

¡Protege, repara y alisa tu piel con este fluido reparador antiarrugas específico para pieles sensibles!

21,50 € IVA incluído

Mejora el aspecto de tu piel desde la primera aplicación, mejorando su vitalidad, firmeza y suavidad. Además aporta una sensación de frescor y bienestar a tu piel de manera inmediata y sin sensación grasa.

Gracias a su combinación de ingredientes naturales, este fluido reparador tiene la capacidad de optimizar la reparación y regeneración de las fibras de colágeno y elastina de la piel, y aumentar la oxigenación y microcirculación de la epidermis

Estos efectos dan como resultado una piel con un aspecto mas compacto, atenuando las arrugas y lineas de expresión y, en general, mucho mas joven.

Es ideal para pieles delicadas y sensibles, ya que además de ser natural, mejora la protección de la piel ante los factores externos que pueden causar irritaciones y la repara.

La linea VISO 4 de HELAN ha sido diseñada específicamente para la mayor protección de las pieles sensibles y delicadas, incluso para las más reactivas o irritables.

Su alto contenido en aminoácidos esenciales mejora la vitalidad, firmeza y suavidad de la piel desde la primera aplicación. Gracias a su perfecta combinación de activos vegetales, es tambien ideal para corregir y suavizar imperfecciones de la piel, tan frecuentes en las pieles sensibles o reactivas.

La Equinacea Angustifolia y la Escina, el principio activo de la castaña de Indias, hacen que este fluido tenga excelentes propiedades descongestionantes y antioxidantes. La cera de las semillas de cebada, rica en ácido linoleico, es esencial para la regeneración de la barrera cutanea y ayuda a proteger la piel de las reacciones alérgicas. La asociación de azúcares permite alisar la piel y aportar una hidratación intensa.

Apta para todo tipo de pieles

Microbiológicamente testado.

Libre de Parebenes, Metales Pesados, Petroquímicos, aceites minerales, vaselina, lanolina, SLS, SLES.

Contiene: Equinacea angustifolia, Escina (castaña de Indias), cera de semilla de cebada.

Utilizar diariamente sobre la piel limpia.

Aplicar una pequeña cantidad con los dedos de manera uniforme por el rostro y el cuello y masajear hasta que se haya absorbido completamente.

grado 
27/07/2017

genial para arrugas

Corrige las arrugas genial, estoy muy contenta con el producto. Lo recomiendo.

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    ONC FACE SERUM

    ONC FACE SERUM

    Serum facial concentrado pieles reactivas y oncológicas.

    Productos relacionados