HELAN Kajal Lapiz de Ojos Negro Bio

1 Lapiz 1,1g

Kajal delineador de ojos I COLORI DI HELAN en lápiz.

Color negro intenso.

Con certificado BIO

8,68 €

El lápiz Kajal Negro de ojos, se utiliza principalmente para oscurecer el borde interno del párpado inferior . Lo hemos seleccionado porque es Bio y saludable para tus ojos, sobre todo si los tienes sensibles. Puedes utilizarlo para rellenar entre las pestañas como línea para dar forma a los ojos y conseguir una mirada más intensa y misteriosa. Lleva además una esponjita suave para que puedas difuminar en el párpado y conseguir el efecto sobra ahumada deseada. ¡es una pasada! PRODUCTO SIN PARABENOS. NO TESTADO EN ANIMALES.

Este lápiz de color negro intenso, es muy suave con tu piel. Se dice que los ojos son el espejo del alma, ahora puedes conseguir una mirada impresionante que exprese tus emociones y con la máxima seguridad para la salud de tus ojos. La formulación biológica es ideal para ojos muy delicados y sensibles o lentes de contacto de uso. Lápiz Kajal negro de Helan, está formulado con aceite de almendras dulces y sésamo. Los aceites naturales y la vitamina E aseguran un cuidado suave de los ojos y los párpados.

Ingredientes:

Octyldodecyl Stearoyl Stearate, C10-18 Triglycerides, Hydrogenated Vegetable Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Seed Oil*, Copernicia Cerifera (Carnauba) Cera, Olus Oil, Candelilla Cera, Mica, Sesamum Indicum (Sesame) Seed Oil*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Glyceryl Caprylate, Tocopheryl Acetate, Sorbic Acid.
Puede contener: Ci 77499 (Iron Oxides), Ci 77891(Titanium Dioxide).

* De agricultura biologica

No contiene PARABENOS, FENOXIETANOL, PETROLEO, SILICONAS, ACEITES MINERALES, LANOLINAS

Para conseguir el efecto deseado se debe aplicar con una linea cerca de las pestañas y/o entre ellas para darles un efecto de mayor densidad. Sin parabenos.

Escribe tu opinión

HELAN Kajal Lapiz de Ojos Negro Bio

HELAN Kajal Lapiz de Ojos Negro Bio

Kajal delineador de ojos I COLORI DI HELAN en lápiz.

Color negro intenso.

Con certificado BIO

Productos relacionados