HELAN Kajal Lapiz de Ojos Negro BIO

1 LAPIZ OJOS

El kajal negro de toda la vida que da profundidad a tu mirada.

Aplica un lápiz Biológico como éste para mantener la salud de tus ojos.

10,50 € IVA incluído

El lápiz Kajal Negro de ojos, se utiliza principalmente para oscurecer el borde interno del párpado inferior . Lo hemos seleccionado porque es Bio y saludable para tus ojos, sobre todo si los tienes sensibles. Puedes utilizarlo para rellenar entre las pestañas como línea para dar forma a los ojos y conseguir una mirada más intensa y misteriosa. Lleva además una esponjita suave para que puedas difuminar en el párpado y conseguir el efecto sobra ahumada deseada. ¡es una pasada! PRODUCTO SIN PARABENOS. NO TESTADO EN ANIMALES.

Este lápiz de color negro intenso, es muy suave con tu piel. Se dice que los ojos son el espejo del alma, ahora puedes conseguir una mirada impresionante que exprese tus emociones y con la máxima seguridad para la salud de tus ojos. La formulación biológica es ideal para ojos muy delicados y sensibles o lentes de contacto de uso. Lápiz Kajal negro de Helan, está formulado con aceite de almendras dulces y sésamo. Los aceites naturales y la vitamina E aseguran un cuidado suave de los ojos y los párpados.

La línea de maquillajes y color de Helan De acuerdo con su filosofía formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación. Programa de seguridad: La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio: Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales y sin ingredientes de origen animal. Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel. NO CONTIENEN: Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y con otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica. Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.

Para conseguir el efecto deseado se debe aplicar con una linea cerca de las pestañas y/o entre ellas para darles un efecto de mayor densidad. Sin parabenos.

Escribe tu opinión

TURBANTE KARMA CHRISTINE ESTAMPADO AZUL Y NEGRO - Turbante + Banda

TURBANTE KARMA CHRISTINE ESTAMPADO AZUL Y NEGRO - Turbante + Banda

Turbante Karma azul y negro de dos piezas de la firma Christine Headwear.

Productos relacionados