HELAN Máscara de Pestañas Bio-Eco - Con Vitamina E

8 ml.

Máscara de pestañas natural de la marca italiana HELAN.

Color negro

Ideal para ojos sensibles y delicados.

14,26 €

Máscara Biológica de tratamiento para tus pestañas con D-pantenol y vitamina E. Alargar la pestaña y dar volumen no es lo más importante en una buena máscara. No nos olvidemos del cuidado de una zona tan vulnerable como es el párpado, la pestaña y el ojo en general. Por supuesto la máscara biológica con vitamina E de Helan tiene todo lo necesario para que tus pestañas se mantengan sanas y además se vean más largas y densas gracias a su nuevo aplicador que las separa y alarga. Un producto único que puede adaptarse a diferentes necesidades consiguiendo intensificar el color natural. Busca siempre la naturalidad, pero puedes espesar y alargar aplicando varias pasadas. Adecuado para los ojos sensibles, delicados y con lentes de contacto. Contiene aceite de almendras dulces, Melissa, manteca de Karité, aportando hidratación y cuidado a tus pestañas.

Es verdad: una mirada puede expresar estados de ánimo, comunicar sentimientos y emociones, enviar mensajes. El secreto radica en un buen cuidado y aplicación de los productos adecuados, sobre todo si tus ojos son sensibles, por eso es importante cuidar hasta el más mínimo detalle. Con sombra de ojos, lápices, máscara y delineador de ojos de Helan, aplicarás un maquillaje saludable y tu mirada será más expresiva. HELAN garantiza un impresionante maquillaje, pero sobre todo seguro, ideal para incluso los ojos más sensibles.

La línea de maquillajes y color de Helan De acuerdo con su filosofía formulación, Helan ha puesto, como siempre, la seguridad en el centro de su investigación. Programa de seguridad: La selección cuidadosa de un número limitado de materias primas: naturales, inofensivas, la formulación más eficaz, riguroso control de ingredientes activos, la pureza y la estabilidad de los productos con el fin de ofrecer una "alta calidad en pleno cumplimiento de los criterios Bio: Productos hipoalergénicos determinados por pruebas cutáneas llevadas a cabo sin el uso de animales, sin ingredientes de origen animal. Caracterizados por la ausencia de vaselina, aceites minerales y sus derivados que forman una película oclusiva sobre la piel. NO CONTIENEN: Lanolina y sus derivados para evitar irritación; sin parabenos y, en casos muy raros, con sorbato de potasio u otros conservantes permitidos por todos los protocolos de certificación orgánica. Todos los productos son probados para reducir el riesgo de alergias a metales pesados como: Níquel, cromo, cobalto.

Agitar el frasco antes de su uso y cerrarla con cuidado después. Aplicar desde la raíz de la pestaña hacia afuera distribuyendo uniformemente.

grado 
14/06/2017

Pestañas muy naturales

Llevo ya unas semanas usando este rímel, y me encanta porque deja las pestañas sin apelmazarlas y muy naturales. Repetiré!

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión

MICHIGAN (2 estrellas) peluca Raquel Welch

MICHIGAN (2 estrellas) peluca Raquel Welch

Peluca modelo MICHIGAN de la colección RAQUEL WELCH de ELLEN WILLE.

Confeccionada en fibra HIGH HEAT de máxima calidad. Interior hecho a máquina con frontal invisible.

Melena larga y lisa, muy natural.

Precio reducido con descuento especial.

Productos relacionados