AWARD - Peluca Cabello Natural - PURE POWER - ELLEN WILLE

1 peluca

Peluca estilo corto en cabello humano natural de alta calidad.

Interior hecho a mano pelo a pelo. Se ajusta por su forma elástica y con gomas en la nuca.

Tul frontal invisible para total naturalidad.

661,16 €

La peluca Award de la colección Pure Power de Ellen Wille, pertenece a las pelucas seleccionadas por su calidad y diseño. Es una peluca de cabello corto que se adapta muy bien al contorno y su comodidad es espectacular. Su interior hecho a mano pelo a pelo imita perfectamente el cuero cabelludo. Es muy transpirable y natural...Como tu propio pelo. Su frontal tiene el diseño Lace Front para conseguir un nacimiento natural del cabello invisible e indetectable en momento de viento o cambios de peinado.

La peluca natural  AWARD está hecha maravillosamente a mano pelo a pelo. Alta calidad de cabello natural, Remy, procesado y seleccionado. La naturalidad que siempre has soñado: Con monofilamento procesado y anudado a mano al 100%, le encantará esta maravillosa calidad de pelo humano a través de su textura, el brillo y caída natural. Otra ventaja es la posibilidad de variar el peinado.

Puro lujo combinado con el máximo confort. COMO TU PROPIO PELO...

Peluca especialmente diseñada para alopecia por quimioterapia, procesos oncológicos, alopecia y pérdida de cabello. 

COMO CUIDAR LA PELUCA AWARD:

Desenredar sin arrastrar las púas por la base para evitar el arrancado del cabello. No tocar en la medida de lo posible el tul frontal, así alargarás su vida y naturalidad.

Colocar desde la frente hacia la nuca y recolocar suavemente estirando con mucho cuidado del cabello, no del contorno y sin tocar el tul frontal. Lavar sin sumergir o dejar en remojo. Mojar debajo del chorro de agua tibia a media presión.

Aplicar un champú nutritivo y hacer espuma pasando suavemente los dedos por el cabello, sin peinar o retorcer la peluca. Aclarar y repetir el proceso con una segunda aplicación de champú si fuera necesario.

Aclarar y aplicar una mascarilla nutritiva. Aclarar y dejar en una toalla para que absorba el agua sobrante. Sin peinar, secar el interior con un secador a medio calor. Colocar en un soporte profesional o en la cabeza. Secar y dar forma teniendo especial cuidado con la base y el tul frontal. Admite plancha pero siempre con mucho cuidado y delicadeza.

Escribe tu opinión

ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

Gorro modelo ROSABELLLA de la colección primavera-verano de MASUMI HEADWEAR.

Confeccionada en algodón extrasuave y elástico.

Dulzura y elegancia con la máxima comodidad.

Productos relacionados