HELAN AFTER SUN Crema Facial Hidratante y Calmante

50 ml

Crema facial hidratante para después del sol con efecto refrescante y calmante

13,51 €

Crema post solar muy ligera y con gran capacidad de absorción. Utiliza preciados ingredientes naturales que fortalecen las defensas de la piel, asegurando una hidratación refrescante y esencial para después de las agresiones del sol, el viento y la sal. After Sun Crema facial actúa en diferentes niveles de la piel para proteger la integridad de los recursos hídricos gracias a las extraordinarias virtudes del Ácido Hialurónico de triple acción. Su fórmula va de un mayor a menor peso molecular, limitando la evaporación y formando una cuadrícula invisible en la superficie de la epidermis que impide la deshidratación. A su vez, actúa en el resto de las capas más profundas junto con el colágeno y la elastina, que son responsables de la elasticidad y firmeza de la piel, y que juntos luchan contra la formación de arrugas. Con efecto frío y vitaminas A y E.

Para optimizar la fórmula se han añadido aceites de sandía y frambuesa, antioxidantes y antirradicales libres y vitaminas A y E que protegen la piel contra el envejecimiento de los procesos degenerativos. Y no sólo eso, el extracto de cáscara de nuez y aceite de Karanja realzan el brillo de la piel y prolongan su tono bronceado.

Con Acido hyalurónico multicapa. Después de la exposición al sol Adecuado para restaurar la frescura e hidratación después de un día de intensa exposición al sol. Para volver a hidratar, suavizar y corregir la intensidad del bronceado. Consiste en una fresca e hidratante de textura puede ofrecer la piel toda la comodidad que necesita.

Aplicar sobre el rostro, cuello y escote por la noche y cada vez que sienta la necesidad. Calma y alivia la irritación de la piel dando una agradable sensación de frescor. No graso y no mancha.

Escribe tu opinión

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

UNITED *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca modelo UNITED de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE. Confeccionada con microfibra sintética de la mejor calidad.

Estilo de media melena un poco despuntada.

Interior hecho a máquina con tul frontal invisible. Muy natural

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados