HELAN GEL DE DUCHA / CHAMPÚ AFTER SUN - Antisal

200 ml.

Gel / Champú After Sun. Cuida tu piel despues del sol dejándola libre de sal y fija y protege tu bronceado

11,24 €

Gel de ducha post solar, antisal y con almendras dulces. La nueva cosmética está en constante renovación para cuidar tu piel en cada momento y siempre con la mayor garantía y con ingredientes naturales. La fórmula innovadora de este After Sun Gel de Ducha, diseñado específicamente para la piel expuesta al sol. Contiene tensioactivos de derivados vegetales. No contiene SLS y SLES ni conservantes o colorantes, limpia suavemente la piel y preserva su integridad y la del cuero cabelludo respetando el equilibrio fisiológico. Este delicado gel de ducha, contiene limpiadores especiales diseñados específicamente para la piel expuesta al sol y enriquecido proteínas de almendra dulce. El extracto de cáscara de nuez fija bronceado que persistirá por más tiempo. Con vitaminas A y E.

AFTER SUN CREMA FACIAL HIDRATANTE CALMANTE HELAN - AFTER SUN LECHE CORPORAL HIDRATANTE HELAN

Suave y libre de efectos irritantes, con su estructura de proteínas en carbohidratos, elimina suavemente la sal, el cloro, la arena y residuos de productos de protección utilizados durante el día, respetando al mismo tiempo, el manto hidrolipídico de la piel, aminoácidos y sus proteínas mientras elimina con eficacia las impurezas y ofreciendo una suavidad excepcional.

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cuerpo y cuero cabelludo húmedo con un ligero masaje. Enjuagar varias veces y en profundidad.

Escribe tu opinión

MICHIGAN (2 estrellas) peluca Raquel Welch

MICHIGAN (2 estrellas) peluca Raquel Welch

Peluca modelo MICHIGAN de la colección RAQUEL WELCH de ELLEN WILLE.

Confeccionada en fibra HIGH HEAT de máxima calidad. Interior hecho a máquina con frontal invisible.

Melena larga y lisa, muy natural.

Precio reducido con descuento especial.

Productos relacionados