HELAN GEL DE DUCHA / CHAMPÚ AFTER SUN - Antisal

200 ml.

Gel / Champú After Sun. Cuida tu piel despues del sol dejándola libre de sal y fija y protege tu bronceado

11,24 €

Gel de ducha post solar, antisal y con almendras dulces. La nueva cosmética está en constante renovación para cuidar tu piel en cada momento y siempre con la mayor garantía y con ingredientes naturales. La fórmula innovadora de este After Sun Gel de Ducha, diseñado específicamente para la piel expuesta al sol. Contiene tensioactivos de derivados vegetales. No contiene SLS y SLES ni conservantes o colorantes, limpia suavemente la piel y preserva su integridad y la del cuero cabelludo respetando el equilibrio fisiológico. Este delicado gel de ducha, contiene limpiadores especiales diseñados específicamente para la piel expuesta al sol y enriquecido proteínas de almendra dulce. El extracto de cáscara de nuez fija bronceado que persistirá por más tiempo. Con vitaminas A y E.

AFTER SUN CREMA FACIAL HIDRATANTE CALMANTE HELAN - AFTER SUN LECHE CORPORAL HIDRATANTE HELAN

Suave y libre de efectos irritantes, con su estructura de proteínas en carbohidratos, elimina suavemente la sal, el cloro, la arena y residuos de productos de protección utilizados durante el día, respetando al mismo tiempo, el manto hidrolipídico de la piel, aminoácidos y sus proteínas mientras elimina con eficacia las impurezas y ofreciendo una suavidad excepcional.

Aplicar una pequeña cantidad de producto sobre el cuerpo y cuero cabelludo húmedo con un ligero masaje. Enjuagar varias veces y en profundidad.

Escribe tu opinión

TAB ** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

TAB ** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca de fibra sintética modelo TAB de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE.

Estilo muy corto en microfibra de alta calidad

Interior hecho a máquina con frontal invisible. Muy natural

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados