SATIVA COLU-TEX - Colutorio Hidratante Calmante - COSMECLINIK

Botella 250ml

SATIVA COLU-TEX de Laboratorios COSMECLINIK es un colutorio hidratante, calmante y protector de la mucosa bucal

Apto para tratar y aliviar la xerosis y mucositits producida por los tratamientos oncológicos.

24,71 €

El colutorio bucal SATIVA COLU-TEX de laboratorios COSMECLINIK esta indicado en el tratamiento de las lesiones y alteraciones bucales, asi como la sequedad producidas por tratamientos agresivos como la quimioterapia o radioterapia.

SATIVA COLU-TEX tiene los siguientes efectos:

- Alivia la sequedad bucal (xerosis), lubrifica e hidrata la boca compensando el déficit de salivación.

- Combate estados irritativos e inflamatorios de la mucosa bucal.

- Acción calmante inmediata de las molestias.

- Crea una película protectora que se adhiere a la mucosa bucal y actua de barrera.

- Favorece la regeneración de la mucosa y su cicatrización.

SATIVA COLU-TEX ayuda a tratar las molestas, llegas, aftas o lesiones en la mucosa bucal, producidas frecuentemente por los traramientos oncológicos.

Formulado en forma de solución viscosa, combina activos altamente hidratantes, calmantes y protectores en su composición y alivia de manera inmediata la molestia y la sequedad, lubrificando y suavizando el tejido bucal irritado y con falta de salivación.

Fórmula de alta tolerancia.

Aroma sin alérgenos.

Sin parabenes

Los Laboratorios COSMECLINIK nacen hace más de 20 años con un objetivo principal: “Proporcionar productos dermocosméticos que ayuden a mejorar y prevenir las enfermedades de la piel".

Hoy en día COSMECLINIK sigue trabajando y creando productos que cumplan ese criterio, ofreciendo así una alta variedad de líneas con un denominador común, según sea el problema a tratar, especialmente en dos grandes campos: Dermatología y Radioncología.

Todos los productos de COSMECLINIK son comercializados de manera exclusiva en el canal de Farmacia y se elaboran bajo los mismos principios de exigencia que los medicamentos.

SATIVA es una linea de laboratorios COSMECLINIK diseñada específicamente para el tratamiento de los efectos producidos por tratamientos oncológicos agresivos como son la quimioterapia o la radioterapia.

SATIVA COLU-TEX contiene los siguientes principios activos:

- Acido hialurónico: Gracias a su capacidad de captar gran cantidad de agua, hace que sea altamente hidratante

- Bisabolol: Efecto antiinflamatorio.

- Betaína: Activo con propiedades humectantes y protectoras de la mucosa oral que actúa contra la irritación provocada por agentes mecánicos o químicos. Está demostrado que su inclusión en productos para la higiene bucal permite aliviar los síntomas asociados a boca seca o xerostomía

- Extracto de Punica granatum: Activo de origen natural (extracto purificado de granada), que aumenta el flujo natural de agua estimulando los canales acuosos de la epidermis (aquaporinas), mejorando notablemente el nivel de hidratación del tejido cutáneo bucal.

- Extracto de Opuntia ficus indica: Novedoso ingrediente activo que actúa aumentando la velocidad de síntesis de las H.S.P., conocidas como proteínas de estrés, responsables de reparar el daño celular ocasionado por la exposición a tratamientos agresivos.

- Croton Lechleri: Conocido como "Sangre de Drago". El látex obtenido de esta especie botánica es conocido por sus propiedades cicatrizantesSu fórmula contiene un aroma sin alergenos.

- Extracto de Camomila: Acción calmante y antiinflamatoria.

- Extracto de Sideritis Angustifolia (Rabo de Gato): Planta característica del este y sur de España, con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes de heridas y ulceraciones.

- Extracto de Caléndula: Actividad calmante, cicatrizante y antiinflamatoria.

Sin parabenes. Sin azúcar. Aroma sin alérgenos.

PH = 5.5, compatible con la mucosa oral

INGREDIENTES:

Aqua, Propylene Glycol, Betaine, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Glycerin, Punica Granatum Extract, Sodium Hyaluronate, Opuntia Ficus Indica, Croton lechleri, Bisabolol, Chamomilla recutita extract, Sideritis angustifolia extract, Calendula officinalis extract, Paraffinum Liquidum, Disodium EDTA, Citric Acid, Aroma, Alcohol denat, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Saccharin.

Llenar el vaso dosificador hasta el nivel de 5ml y enjuagar la boca con el producto sin diluir, durante 1-2 minutos, intentando que el colutorio entre en contacto con toda la superficie bucal.

No ingerir ni enjuagar la boca con agua inmediatamente después de su uso.

Puede emplearse tantas veces como sea necesario, siguiendo las recomendaciones del especialista.

grado 
16/09/2017

MUY BUENO

CALMA Y SUAVIZA LOS PROBLEMAS EN LA BOCA

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    SATIVA COLU-TEX - Colutorio Hidratante Calmante - COSMECLINIK

    SATIVA COLU-TEX - Colutorio Hidratante Calmante - COSMECLINIK

    SATIVA COLU-TEX de Laboratorios COSMECLINIK es un colutorio hidratante, calmante y protector de la mucosa bucal

    Apto para tratar y aliviar la xerosis y mucositits producida por los tratamientos oncológicos.

    Productos relacionados