PACK RADIOTERAPIA SENOS Y CUERPO

PACK RADIOTERAPIA SENOS Y CUERPO CON 3 PRODUCTOS BÁSICOS.

ESTE PACK CONTIENE: Gel de ducha, Emulsión corporal y crema para senos.

Productos específicos y recomendados por Radiólogos.

Reduce los efectos secundarios derivados de la radioterapia.

52,81 €

El Gel de ducha Avena Sativa E5 es un gel sin detergentes agresivos para una limpieza adecuada manteniendo las defensas de la piel. Especial para piel seca, sensible, oncológica y durante la radioterapia.

La crema o Emulsión corporal Avena sativa SOFT, recupera la hidratación de la piel y la protege del daño que produce la radioterapia y la quimioterapia.

La crema de senos M-TEX  se Sativa contiene TEX-OE, un molécula que reduce el estrés celular durante la radio y evita en mayor grado la aparición de radiodermitis, inflamación, sequedad, enrojecimiento e irritaciones.

las molestias derivadas de la radioterapia pueden producir picor y lesiones que pueden llegar a interrumpir el tratamiento.

AVENA SATIVA DE COSMECLINIK está recomendad por radiólogos y cuenta con numerosos estudios clínicos que avalan su efectividad.

La aplicación de productos específicos como los de la línea Avena Sativa ayudan a evitar la aparición de efectos tales como la radiodermitis, manchas en la piel, inflamación y eritema.

Ver su uso en el prospecto.

Escribe tu opinión

LIBROW - SERUM CRECIMIENTO CEJAS

LIBROW - SERUM CRECIMIENTO CEJAS

LIBROW sérum purificado para regeneración de cejas.

Ayuda a recuperar la densidad y definición de las cejas.

Aplicación diaria. Sin colorante, sin parabenos.

Apto para piel sensible.

Productos relacionados