APIVITA Mascarilla Facial Iluminante con Naranja

1 Tubo de 50ml

Mascarilla facial iluminante APIVITA con Naranja.

Hidratación y luminosidadd para la piel.

Contiene un 98% de ingredientes naturales.

9,83 €

La mascarilla facial con naranja de APIVITA es una mascarilla facial hidratante e iluminadora a base de ingredientes naturales.

De textura crema-gel, está recomendada para todo tipo de piel y todas las edades.

Contiene un 98% de ingredientes naturales, gran parte con certificado de cultivo biológico.

Gracias a su formulación tiene sobre la piel los siguientes efectos:

- Las células madre de naranjo suavizan el microrrelieve de la piel y recuperan la luminosidad.

- Enriquecida con vitamina C ofrece un extra de luminosidad.

- La coenzima Q10 y la vitamina Ε rejuvenecen la piel.

- El aceite esencial de naranja 100% orgánico, revitaliza la piel y el estado de ánimo.

- El extracto de miel*, manteca de karité*, pantenol y ácido hialurónico hidratan en profundidad.

- El aceites de jojoba* y el germen de trigo nutren la piel.

- Apibita ha reemplazado el agua por una infusión de una combinación de 3 especies de té de montaña griego (Sideritis) para aprovechar sus propiedades antioxidantes, fotoprotectoras e hidratantes.

APIVITA es un laboratorio cosmético griego dedicado a la cosmética natural y ecológica.

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

APIVITA se ha inspirado en la filosofía Holistica de Hipócrates, cada producto ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés.

Todos los productos APIVITA son sometidos a estudios clinicos para garantizar su seguridad y eficacia.

Innovaciones de Apivita en este producto:

Células madre de naranjo

Estas células madre contienen aminoácidos, especialmente prolina, así como ácidos orgánicos, azúcares, péptidos y proteínas. Las células madre de naranjo recuperan la densidad de la piel estimulando la producción de colágeno y elastina. El microrrelieve de la piel se suaviza, incrementando la capacidad de la piel para reflejar la luz. La piel queda, suave, luminosa y rejuvenecida.

Base de infusión de plantas – Infusión patentada de la combinación de 3 especies de té de montaña griego (Sideritis)

APIVITA reemplaza el agua por infusiones orgánicas de plantas que ofrecen principalmente propiedades antioxidantes a los productos. Teniendo en cuenta que en la mayoría de los productos cosméticos el agua representa más de un 70% de la composición, los productos APIVITA son ricos en ingredientes antioxidantes desde la base de la fórmula, contribuyendo a su acción antioxidante y a su contenido en polifenoles. La eficacia de las infusiones escogidas ha sido probada mediante estudios científicos. En los últimos años, APIVITA ha estudiado y utilizado infusiones de hierbas y plantas griegas con excelentes propiedades antioxidantes probadas, como la infusión patentada de la combinación de 3 especies de té de montaña griego (Sideritis Scardica, Sideritis Perfoliata, Sideritis Raiseri) que contiene la mascarilla iluminadora. Las 3 especies de Sideritis son recolectadas de cultivos orgánicos del Monte Olimpo y mejoran las propiedades antioxidantes, hidratantes y fotoprotectoras.

La mascarilla facial Apivita con Naranja contiene un 95% de ingredientes naturales.

Con:

Células madre de naranjo, Ácido Hialurónico, Manteca de karité orgánica*, Aceite orgánico de jojoba*, Aceite de germen de Trigo, Pantenol, Coenzima Q10, Extracto de miel, Aceite esencial de naranja*, Infusión de la combinación de 3 especies de té de montaña griego*1

Sin:

Parabenos, Siliconas, Aceite Mineral, Etanolaminas, Glicol de Propileno. Glicol de Butileno, Ftalatos, PCM, NM.

Ingredientes:

Aqua (Water)**, Dodecane, Glycerin, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Triticum Vulgare (Wheat) Germ Oil, Propanediol Dicaprylate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Callus Culture Extract, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil,  Mel (Honey), Tocopherol, Sorbitan Oleate, Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Sideritis Perfoliata Flower/Leaf/Stem* Extract, Sodium Hyaluronate, Sideritis Scardica Flower/Leaf/Stem* Extract, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Sideritis Raeseri Flower/Leaf/Stem* Extract, Hydroxypropyl Methylcellulose, Ubiquinone, Benzyl Alcohol, PEG-100 Stearate, Tocopheryl Acetate, Panthenol, Carbomer, Mannitol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Cellulose, Xanthan Gum, Sodium Hydroxide, Sodium Gluconate, Allantoin, Dehydroacetic Acid, Parfum (Fragrance), Limonene, Geraniol, Citral, Citronellol, Linalool, CI 77492 (Iron Oxides).

** Agua de Té de montaña griego
* Cultvo orgánico certificado

TESTADO DERMATOLOGICAMENTE

ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIELES

Aplique una capa abundante de la Mascarilla Apivita con Naranja sobre el rostro limpio evitando la zona del contorno de ojos.

Dejar actuardurante 10 minutos.

Retirar el exceso con ayuda de un algodón humedecido y después aclarar con abundante agua.

Usarla 1 - 2 veces por semana o tantas veces como sea necesario.

Escribe tu opinión

ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

ROSABELLA - Sombrero Algodón - MASUMI HEADWEAR

Gorro modelo ROSABELLLA de la colección primavera-verano de MASUMI HEADWEAR.

Confeccionada en algodón extrasuave y elástico.

Dulzura y elegancia con la máxima comodidad.

Productos relacionados