APIVITA Mascarilla Protectora del Color

200ml

APIVITA COLOR PROTECT Hidrata y nutre en profundidad el cabello.

Prolonga el brillo y la vitalidad del color.

Repara la fibra capilar.

Con un 97% de ingredientes naturales.

11,74 €

Ya que el cabello coloreado y con mechas requiere cuidados específicos para mantener su vitalidad, la mascarilla protectora del color con girasol y miel es perfecta para cuidar de nuestro cabello:

Mantiene y prolonga el brillo y la vitalidad del cabello coloreado al mismo tiempo que lo protege de la oxidación y evita la pérdida del color, con girasol y 5 vitaminas.

Tratamiento intensivo que hidrata y nutre el cabello en profundidad gracias a los aceites herbales orgánicos (aceite de oliva, manteca de karité y aceite de girasol) y la miel de tomillo.

Ayuda a reparar el cabello coloreado y protege frente a las puntas secas gracias al aceite de semillas de Plukenetia Volubilis y el complejo APISHIELD HS.

Ideal para aquellas que quieran combinar las ventajas de una mascarilla hidratante y nutritiva con la protección y el mantenimiento del color.



APIVITA es un laboratorio cosmético griego dedicado a la cosmética natural y ecológica.

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

APIVITA se ha inspirado en la filosofía Holistica de Hipócrates, cada producto ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés.

Todos los productos APIVITA son sometidos a estudios clinicos para garantizar su seguridad y eficacia.

CON: Girasol ( ingrediente activo), Aloe*, Aceites de Oliva* y Girasol*, Manteca de karité, Aminoácidos, Miel de tomillo, Complejo Apishield HS, Aceite de semillas de plukenetia volubilis, Aceites esenciales de lavanda*, Absoluto de jazmin, 5 vitaminas, Infusión de romero*

Ingredientes: Aqua/Water/Eau**, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Diheptyl Succinate, Glycerin, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Brassicamidopropyl Dimethylamine, Behentrimonium Chloride, Cetyl Esters, Plukenetia Volubilis Seed Oil, Hydrogenated Castor Oil Isostearate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Helianthus Annuus Hybrid Oil/Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Mel/Honey/Miel, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Niacinamide, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf* Extract, Aqua/Water/Eau, Aspartic Acid, Panthenol, Alpha-Glucan Oligosaccharide, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Biotin, Arginine, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil*, Jasminum Grandiflorum (Jasmine) Flower Extract, Hydroxyethylcellulose, Lactic Acid, Tocopheryl Acetate, Sodium Gluconate, Dehydroacetic Acid, Phytantriol, Parfum/Fragrance, Benzyl Alcohol, Hexyl Cinnamal, Coumarin.

97% de ingredientes de origen natural.

Aplicar tras lavar el cabello.

Dejar actuar durante 3-5 minutos y aclarar con abundante agua.

Para tratamiento intensivo: aplicar sobre el cabello húmedo, cubrir la cabeza con una toalla caliente y dejar actuar durante 15 minutos.

Escribe tu opinión

APIVITA Mascarilla Protectora del Color

APIVITA Mascarilla Protectora del Color

APIVITA COLOR PROTECT Hidrata y nutre en profundidad el cabello.

Prolonga el brillo y la vitalidad del color.

Repara la fibra capilar.

Con un 97% de ingredientes naturales.

Productos relacionados