APIVITA COLOR ELIXIR 7.0 Rubio - Tinte permanente para el cabello

1 Tinte + 1 revelador + 2 guantes + 2 sobres crema

Tinte permanente APIVITA COLOR ELIXIR 7.0 Rubio

Cobertura total de las canas, color intenso y duradero.

Sin PPD ni AMONÍACO

11,10 €

-15%

13,06 €

APIVITA MY COLOR ELIXIR es un sistema de coloración permanente para el cabello, especialmente diseñada enfocándose en la seguridad, la naturalidad y un resultado de color profesional que respeta el equilibrio natural del cuero cabelludo.

Reduce el riesgo de alergias al eliminar el PPD y el amoníaco, siendo un tinte mas saludable para la piel y el cuero cabelludo, de alta tolerancia.

Su fórmula evita el picor y las molestias posteriores típicas de los tintes habituales.

Estos tintes son aptos para utilizar tras un proceso de quimioterapia, dejando pasar un periodo de 3-4 meses tras la finalización del mismo. Se recomienda realizar una prueba de alergia al menos 48h antes de la coloración para comprobar que no produce ningún tipo de reacción adversa en la piel.

Gracias a su sistema innovador Color Magnet, estabiliza y sella el color en la fibra capilar, dando lugar a un color intenso y duradero, con una cobertura total de las canas.

Ofrece un resultado profesional con un color uniforme y brillante que dura desde la raíz a las puntas.

Los tintes My Color Elixir no contienen sustancias “no deseables” como:

- PPD (para-fenilendiamina): precursor básico de color para la mayoría de los productos de coloración de cabello. Es una de las sustancias más frecuentes involucradas en los fenómenos alergénicos.

- Amoniaco: agente alcalino utilizado para abrir la cutícula del cabello para facilitar la penetración del colorante en el cabello. Puede tener un olor fuerte y desagradable.

- Alcohol: puede irritar el cuero cabelludo y deshidratar el cabello.

- Resorcinol, Parabenes, Propilen Glicol, SLS, Aceites Minerales, Siliconas, 26 alérgenos de fragancias identificados: sustancias a menudo acusadas de causar alergias, irritaciones y otros efectos secundarios.

Está enriquecido con ingredientes naturales que aportan los siguientes beneficios:

- El aceite de argán contiene una impresionante cantidad de vitaminas y nutrientes. Restaura la humedad y devuelve el brillo al cabello seco o dañado. Protege el cabello de los efectos dañinos del sol y de la contaminación ambiental. Hidrata, reestructura y protege el cabello del cloro de las piscinas, protege de la coloración química y de los productos de peinado como laca o gel.

- El aceite de oliva orgánico, es tradicionalmente utilizado para nutrir, tonificar y revitalizar la piel y el cabello, además,, protege contra la rotura del cabello y las puntas abiertas.

- El aceite de aguacate se obtiene de la pulpa carnosa de la fruta del aguacate (Persea Americana). El aceite de aguacate es beneficioso para el cabello debido a su contenido en grasas monoinsaturadas, proteínas cobre, ácido fólico, magnesio y minerales que fortalecen los componentes básicos del cabello. También contiene vitamina E y complejo B.

- El extracto de miel orgánica hidrata, suaviza, nutre y revitaliza el cabello y el cuero cabelludo en profundidad.

- El ácido hyalurónico es una molécula que se encuentra de forma natural en piel y cabello y actua como un imán reteniendo hasta 1000 veces su peso en agua.Ofrece una hidratación intensa restaurando los niveles de humedad de nuestra piel y cabello.

Selección del color:

- El cabello natural sin teñir, se puede aclarar hasta dos tonos.

- Si ya se ha teñido el cabello, seleccione el mismo tono del cabello teñido o más oscuro.

- Si tiene más de un 50% de canas, mezcle el tono de su elección con el tono correspondiente de la gama de colores naturales (X.0) 

- Si se ha hecho una permanente rizada o se ha alisado el cabello con productos químicos, deje pasar 15 días antes de teñirse el cabello. 

- Si se ha teñido el cabello con Henna recientemente, no utilice este producto.

APIVITA es un laboratorio cosmético griego dedicado a la cosmética natural y ecológica.

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

APIVITA se ha inspirado en la filosofía Holistica de Hipócrates, cada producto ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés.

Todos los productos APIVITA son sometidos a estudios clinicos para garantizar su seguridad y eficacia.

La caja contiene:

- Tubo con la crema de coloración capilar, 50ml

- Revelador del color en una botella con aplicador, 75ml

- Acondicionador post coloración en 2 sobres, 15ml

- Guantes desechables

- Hoja de instrucciones

Ingredientes:

- Permanent Hair Color Cream 7.0 INCI UE-(USA): aqua (water), laureth-3, cetearyl alcohol, laureth-4, polysorbate 80, ethanolamine, glycol distearate, sorbitan stearate, sodium C14-16 olefin sulfonate, aminomethyl propanol, cocamidopropyl betaine, glycerin, glyceryl stearate se, cocos nucifera oil (cocos nucifera (coconut) oil), glyceryl isostearate, oleic acid, stearic acid, sorbitan oleate, peg-40 hydrogenated castor oil, polyquaternium-22, hydrogenated castor oil, ceteareth-20, taurine, palmitic acid, xylitol, sodium sulfite, sodium hydrosulfite, cera alba (beeswax), lecithin, tetrasodium edta, ceteareth-33, erythorbic acid, linum usitatissimum extract (linum usitatissimum (linseed) seed extract), argania spinosa kernel oil*, etidronic acid, olea europaea fruit oil (olea europaea (olive) fruit oil)*, persea gratissima oil (persea gratissima (avocado) oil)*, helianthus annuus seed oil (helianthus annuus (sunflower) seed oil)*, mel extract (honey extract)*, rosmarinus officinalis extract (rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract)*, benzyl alcohol, potassium sorbate, sodium benzoate, parfum (fragrance), phenyl methyl pyrazolone, p-methylaminophenol sulfate, m-aminophenol, 2,4-diaminophenoxyethanol sulfate, 4-chlororesorcinol, 2-methylresorcinol, toluene-2,5-diamine sulfate.

*de cultivos orgánicos

- Color Developer 20 vol. INCI UE-(USA): aqua (water), hydrogen peroxide, cetearyl alcohol, ceteareth-20, cetyl alcohol, etidronic acid, oxyquinoline sulfate.

- Post Color Hair Conditioner INCI UE-(USA): aqua (water), cetearyl alcohol, cetyl esters, distearoylethyl dimonium chloride, dicaprylyl ether, glycerin, coco-caprylate, capryloyl/caproyl methyl glucamide, cocos nucifera oil (cocos nucifera (coconut) oil), trehalose, tocopherol, guar hydroxypropyltrimonium chloride, olea europaea fruit oil (olea europaea (olive) fruit oil)*, mel extract (honey extract)*, helianthus annuus seed oil (helianthus annuus (sunflower) seed oil)*, sodium hyaluronate, sodium pca, decyl glucoside, lactic acid, glyceryl oleate, rosmarinus officinalis  extract (rosmarinus officinalis (rosemary) leaf extract)*, lavandula angustifolia oil (lavandula angustifolia (lavender) oil), benzoic acid, citric acid, sorbic acid, potassium sorbate, benzyl alcohol, parfum (fragrance)

No contienen: PPD, AMONIACO, RESORCINOL, ALCOHOL, PARABENOS, GLICOL DE PROPILENO, SLS, ACEITES MINERALES, SILICONAS

Contiene fragancias de alta tolerancia.

Se recomienda realizar test de alergia previo a la coloración.

Precauciones:

Proteger la ropa poniendo una toalla sobre los hombres.

Quitar cualquier joya y llevar los guantes durante toda la aplicacion del color.

Aplicar una pequena cantidad de aceite natural (se recomienda aceite natural de jojoba de APIVITA) alrededor de la frente con el fin de evitar colorear la piel.

Modo de empleo:

- Echar todo el contenido del tubo de color (A) dentro del bote revelador del color (B). Proporción: 1:1,5

- Vuelva a colocar la tapa en la botella (B) y agite hasta que la mezcla sea homogénea. Después de completar la mezcla, corte la punta del aplicador y comience la aplicación

-Aplique la mezcla desde las raíces hasta las puntas, utilizando la punta de aplicación de la botella para separar los mechones. Distribuya el producto restante uniformemente en todo el cabello y masajee suavemente. La mezcla no gotea.

- Déjela actuar durante 30 minutos.

Para la aplicación de retoque de la raíz, aplique la mezcla en las raíces y déjela durante 20-30 minutos. Aplique la mezcla restante sobre el resto del cabello durante 10 minutos y continúe con los siguientes pasos.

- Cuando se termine el tiempo de reposo, masajee el cabello con una pequeña cantidad de agua tibia para que la mezcla se convierta en espuma. Aclare bien el cabello hasta que el agua salga clara y luego lávelo con champú

- Aplique el acondicionador de cabello post coloración. Masajee el cabello a fondo para permitir que los ingredientes penetren y sellen el color.

- Deje actuar el acondicionador durante 3 minutos y luego aclare con agua tibia. Volver a aplicar después de 15 días. 

Escribe tu opinión

ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

ARROW *** - Peluca Sintética - PERUCCI - ELLEN WILLE

Peluca modelo ARROW de la colección PERUCCI de ELLEN WILLE.

Confeccionada en fibra sintética de máxima calidad. Interior hecho a máquina con frontal invisible.

Melena larga ondulada, muy natural.

Precio supereconómico con descuento especial.

Productos relacionados