LOTUS - Tubante Bambú / Varios Colores - CHRISTINE HEADWEAR

1 Gorro-Turbante

Turbante Basico de la Colección de Christine Headwear para alopecia y pérdida de cabello.

39,90 € IVA incluído

El turbante Lotus para pérdida de cabello, es uno de los clásicos de la marca Christine Headwear que nunca falla.
Suave, ligero y con volumen para favorecer al máximo. 
También lo encontrarás en las colecciones de Invierno y Verano con preciosos estampados y variados colores.  Elige un color básico liso que te guste y te siente bien. La caída del cabello por quimioterapia o alopecia, no tiene porqué ser un impedimento para que puedas realizar cualquier actividad, ya que no se mueven y no molestan, incluso haciendo ejercicio.

¡Básicos y Cómodos que nos encantan!

El turbante Lotus para quimioterapia y pérdida de cabello, pertenece a la colección de turbantes y pañuelos oncológicos de Christine Headwear nos sorprende con una variedad de colores, muy alegres para cada día de la semana, tanto para estar en casa como para llevarlos en la calle.

Sabemos lo importante qué es que su piel transpire. Por eso, la colección Christine Headwear está fabricada con el bambú más suave. Además, su interior es especialmente suave para evitar que las pieles más sensibles se irriten y potenciar la sensación de comodidad.

La firma de pañuelos oncológicos Christine Headwear aporta garantías de fabricación adecuadas. Los pañuelos están confeccionados con tejidos que han superado pruebas y análisis requeridos para estar en contacto con la piel. La gama de viscosa de bambú Christine recibió el 100 certificación Oeko-Tex Standard en 2015. El Oeko-Tex Standard 100 es su garantía de que estos pañuelos NO CONTIENEN NI EMITEN ninguna sustancia nociva. Un producto etiquetado Oeko-Tex está sujeto a pruebas anuales llevadas a cabo por un instituto certificado Oeko-Tex con el fin de garantizar que el producto siempre cumple con las normas y reglamentos de Oeko-Tex. Los gorros, turbantes y pañuelos de viscosa de bambú están aprobados para su clase de productos II: Es decir, para los textiles utilizados cerca de la piel. Los productos Christine cumplen con la marca CE, lo que significa que se clasifican como dispositivos médicos de acuerdo con la Directiva de la UE funcional (93/42 / CEE) relativa a los productos médicos.

Lavado a mano

grado 
18/11/2018

Me encanta

Me compre 1 para ver cómo me quedaba y me encantó
Lo compre para casa y es suave y cómodo.
Ahora tengo dos uno Rosa y otro marrón que uso mucho para salir
Muy contenta, muy buena calidad

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    GEL LIMPIADOR DE OJOS IREOS SIN ALCOHOL

    GEL LIMPIADOR DE OJOS IREOS SIN ALCOHOL

    Gel Desmaquillador y limpiador de ojos IREOS.

    Limpieza suave para ojos delicados.

    Sin tóxicos, sin alcohol, sin parabenos.

    Productos relacionados