ONC THERMAL LOTION - Loción Termal Hidratante Intensiva
Loción Termal formulada a base de ingredientes activos naturales.
Formulado principalmente con Aceite de Baobab.
Ideal para las pieles más sensibles.
ONC DERMOLOGY elabora formulas específicas para actuar en la nutrición de la piel, calmando irritaciones y favoreciendo la restauración del manto hidrolipídico, encargado de proteger la piel de agresiones externas, evitando su deshidratación.
La nueva línea ONC DERMOLOGY permite, además, preparar la piel antes de recibir un tratamiento oncológico, así́ como minimizar los efectos negativos, que este tipo de tratamientos médicos tienen sobre ella.
Esta línea está desarrollada sobre una base o excipiente principal con alto contenido en aceite de Baobab entre otros ingredientes. El baobab* es conocido popularmente en Tanzania como “el árbol de la vida y la longevidad”, por existir ejemplares con más de 3.000 años, y utilizado por las mujeres africanas desde hace miles de años para proteger la piel de las agresiones externas de la dura sabana, reparar, nutrir y combatir la sequedad y otras alteraciones cutáneas por sus importantes propiedades antiinflamatorias, antioxidantes y potenciadoras del sistema inmunológico. Estos ingredientes naturales evitarán irritaciones, sequedad y le aportarán un extra en luminosidad.
ONC THERMAL LOTION es una loción de agua termal intensiva a base de ingredientes activos naturales.
Es apta para utilizar en cualquier parte del cuerpo, cuero cabelludo, cara y zona intima.
Esta indicada para pieles que requieren cuidados especiales: deshidratadas, deslipidizadas, desprotegidas, sensibles y reactivas, que presentan tirantez, aspereza, descamación, rojeces, irritación, prúrito e inflamación.
La loción termal de ONC hidrata, nutre y protege en profundidaz para ayudar a restaurar el equilibrio cutáneo y la vitalidad natural de la piel.
Se presenta en envase con pulverizador para facilitar su aplicación en situaciones en las que piel no tolera ser masajeada.
INGREDIENTES ACTIVOS:
Agua termal, aceite de baobab, extracto de mango, extracto de aguacate y agua de rosas.
INGREDIENTES:
Aqua, glycerin, Rosa damascena flower water, polysorbate 20, Adansonia digitata seed oil, Mangifera indica fruit extract, Persea gratissima fruit extract, calcium gluconate, gluconolactone, citric acid, parfum, sodium benzoate, potassium sorbate.
Aplicar diariamente, tantas veces como sea necesario, sobre la piel limpia.
Asegurar que la piel esté correctamente impregnada e insistir, especialmente, en las zonas más necesitadas.