Balsamo hidratante corporal de acción intensiva.
Altamente suavizante y calmante.
Enriquecido con bisabolol.
Formulado principalmente con Aceite de Baobab, conocido en Tanzania como "el árbol de la vida y la longevidad" por existir ejemplares de más de 3000 años.
Este aceite es utilizado por las mujeres africanas para proteger la piel de las agresiones externas en la dura sabana. Sus ingredientes contienen propiedades antioxidantes, hidratantes y reparadoras, que ayudan a restablecer la piel en procesos irritativos durante los tratamientos oncológicos.
Aceite de Baobab con certificado ECOCERT.
Uno de los efectos más comunes durante los tratamientos oncológicos es la deshidratación de la piel, por ello ONC DERMOLOGY ha formulado un bálsamo corporal reparador con efecto emoliente, calmante y revitalizante.
Su base de aceite de baobab consigue recuperar la piel y darle la luminosidad que pierde debido a la quimioterapia. Esta compuesta por activos naturales y vitaminas E y F que son antioxidantes.
Se puede aplicar después de la ducha y en cualquier momento del día para evitar la tirantez de la piel y las irritaciones.
Función restructurante y protectora.
Ayuda a restaurar el equilibrio cutáneo en procesos de deshidratación de la capa córnea corporal.
Con una textura muy agradable y de fácil asimilación.
INGREDIENTES ACTIVOS
Aceite de Baobab, extracto de mango, extracto de aguacate, manteca de Karité, aceites de jojoba, pepita de uva y oliva; bisabolol y vitaminas E y F.
INGREDIENTES
Aqua, Helianthus annuus seed oil, glycerin, caprylic/capric triglyceride, cetearyl alcohol, Prunus armeniaca kernel oil, Adansonia digitata seed oil, Mangifera indica fruit extract, Persea gratissima fruit extract, Butyrospermum parkii butter, Olea europaea fruit oil, Simmondsia chinensis seed oil, Vitis vinifera seed oil, Persea gratissima oil, bisabolol, tocopheryl acetate, glyceryl arachidonate, glyceryl linoleate, glyceryl linolenate, glyceryl stearate, cetearyl glucoside, citric acid, xanthan gum, parfum, sodium benzoate, potassium sorbate.
Antes del tratamiento oncológico aplicar Body Balsam dos veces al día, como preparación de la piel.
Durante el tratamiento, se puede ampliar esta aplicación a 3-4 veces si fuera necesario.
En dos de las aplicaciones, se recomienda enriquecer con Baobab Compositum Oil añadiendo 2-3 pulsadores del mismo.
Aplicar el producto sin friccionar.