APIVITA CARING LAVENDER Crema Corporal Hidratante y Calmante

150 ml

Crema corporal CARING lavender DE apivita con Lavanda y Aceite de Oliva

Hidratante y calmante para pieles sensibles.

10,66 €

La crema corporal hidratante y calmante CARING LAVENDER de APIVITA calma de manera inmediata la piel sensible, hidrata y nutre la piel en profundidad.

Puede aplicarse también para el cuidado de pieles atópicas (eczema). Es hipoalergénica.

Contiene un 95% de Ingredientes naturales, en su mayoria de cultivo orgánico y esta libre de sustancias nocivas como parabenos, siliconas o aceites minerales entre otros.

- Con lauril olivato que proporciona alivio inmediato de picores, quemazón y tirantez.

- El extracto de lavanda griega*, alantoína y α- bisabolol le aporta una acción antiinflamatoria y suavizantes.

- Con un complejo hidratante de miel de tomillo griego, aloe bioactivo* y provitamina B5 (pantenol) que ofrece hidratación intensa e inmediata, mejorando la barrera hidrolipídica de la piel.

- Con cera de abeja*, manteca de karité*, aceite de almendra y aceite de oliva griego* que nutren y protegen la piel.

- La Infusión patentada de la combinación de 3 especies de té de montaña greigo* y vitamina E, incrementan las propiedades antioxidantes.

APIVITA es un laboratorio cosmético griego dedicado a la cosmética natural y ecológica.

Los cosméticos APIVITA combinan ingredientes activos extraídos de forma natural, extractos de plantas de la naturaleza griega, productos apícolas de gran valor nutricional y aceites esenciales orgánicos.

Las formulaciones de APIVITA incluyen ingredientes naturales en un 85-100%, excluyendo el uso de siliconas, parabenos, aceites minerales, propilenglicoles, almizcles policíclicos, nitroalmizcles y ftalatos, así como otros ingredientes asociados con efectos nocivos para la salud o el medio ambiente.

APIVITA se ha inspirado en la filosofía Holistica de Hipócrates, cada producto ofrece múltiples acciones: hidratación, protección frente a las agresiones medioambientales, prevención y tratamiento de los signos del envejecimiento u otros problemas y, además (gracias a los aceites esenciales orgánicos puros y 100% certificados), estimulación, revitalización y alivio de la tensión y el estrés.

Todos los productos APIVITA son sometidos a estudios clinicos para garantizar su seguridad y eficacia.

Innovaciones de Apivita en este producto:

ΑPIVITA reemplaza el agua por infusiones de extractos orgánicos que ofrecen fundamentalmente propiedades antioxidantes a los productos. Dado que la mayoría de productos cosméticos contienen un 70% de agua, los productos APIVITA son, desde la base de la fórmula, ricos en ingredientes antioxidantes, contribuyendo a su efecto antioxidante y su contenido en polifenoles. La eficacia de las infusiones escogidas es probada periódicamente mediante métodos científicos. Durante los últimos años, APIVITA ha estudiado y empleado infusiones de hierbas y plantas griegas con excelentes propiedades antioxidantes probadas, como la infusión patentada que combina 3 tipos de té de montaña griego (Sideritis Scardica, Sideritis Perfoliata, Sideritis Raiseri). Las tres especies de té de montaña griego son cultivadas en los cultivos orgánicos de APIVITA en Olimpo, ofrecen propiedades antioxidantes, hidratantes y fotoprotectoras y previenen el envejecimiento prematuro.

La función barrera de las pieles sensibles y secas se encuentra alterada, lo que incrementa la exposición a agentes inflamatorios. El complejo hidratante, rico en ingredientes activos de origen natural y biotecnológico, ayuda a la piel a “construir” una barrera epidérmica fuerte. Contiene miel de tomillo griego, ácido hialurónico y ésteres naturales. Este innovador complejo fortalece la barrera hidrolipídica, reduce la pérdida de agua transepidérmica y aumenta los niveles de hidratación de la piel. De esta manera, se crea una capa protectora en la piel estimulando su capacidad de autohidratación.

En colaboración con expertos perfumistas, APIVITA ha logrado crear una esencia única especialmente desarrollada para pieles sensibles, manteniendo la cálida, relajante y delicada esencia de lavanda. Una fragancia libre de alérgenos, ftalatos, PCM y NM. APIVITA se centra en el tratamiento holístico dirigiéndose a los clientes con piel sensible que buscan productos con una fragancia agradable. Todos los productos de la línea son hipoalergénicos y están testados dermatológicamente.

APIVITA CARING LAVENDER Crema corporal contiene un 95% de ingredientes naturales.

Con:

Lauril olivato, Alantoína, Α-bisabolol, Aloe bioactivo*, Extracto de lavanda*, Extracto de caléndula*, Miel de tomillo griego, Aceite de oliva griego*, Aceite de almendra, Provitamina B5, Cera de abeja*, Manteca de karité*, Infusión patentada de tres especies de Té de Montaña Griego* (Sideritis Scardica*, Sideritis Perfoliata*, Sideritis Raiseri*)

Sin:

SLES, Parabenes, Silicinas, Aceites minerales, Fenoxietanol, Glicol de Propileno, Etanolaminas, Ftalatos, PCM, NM.

Ingredientes:

Aqua (Water)**, Diheptyl Succinate, Cetearyl Alcohol, Lauryl Olivate, Glycerin, Isosorbide Dicaprylate, Coco-Caprylate, Propanediol Dicaprylate, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glyceryl Stearate, PEG-100 Stearate, Parfum (Fragrance), Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Olus (Vegetable) Oil, Polysorbate 60, Lavandula Angustifolia (Lavander) Flower* Extract, Mel (Honey), Panthenol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Capryloyl Glycerin/Sebacic Acid Copolymer, Phospholipids, Sideritis Perfoliata Flower/Leaf/Stem* Extract, Sodium Hyaluronate, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Sideritis Scardica Flower/Leaf/Stem* Extract, Bisabolol,  Sideritis Raeseri Flower/Leaf/Stem* Extract, Cera Alba (Beeswax)*, Caprylyl Glycol, PEG-20 Stearate, Ethylhexylglycerin, Tocopheryl Acetate, Aqua (Water), Tocopherol, Hydrogenated Polyisobutene,  Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Polyglyceryl-10 Stearate, Sodium Gluconate, Xanthan Gum, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Arginine, Sodium Acrylates Copolymer, Allantoin, Phenylpropanol, Glyceryl Caprylate, Sodium Hydroxide

De cultivos orgánicos certificados
** 
 Sideritis Perfoliata/Scardica/ Raeseri Flower/Leaf/Stem* infusión acuosa de té de montaña griego

Aplicar sobre la piel del cuerpo tras la ducha y repetir tanto como sea necesario. Fórmula hipoalergénica adecuada para niños a partir de 3 años.

grado 
28/05/2017

Mi piel recuperada

Olor a lavanda y un efecto calmante maravilloso, llevo una temporada con picores en la piel y la crema los calma muchísimo. ¡Me gusta mucho!

    ¡Escriba su opinión!

    Escribe tu opinión

    APIVITA CARING LAVENDER Crema Corporal Hidratante y Calmante

    APIVITA CARING LAVENDER Crema Corporal Hidratante y Calmante

    Crema corporal CARING lavender DE apivita con Lavanda y Aceite de Oliva

    Hidratante y calmante para pieles sensibles.

    Productos relacionados