GORRA CAPRI - Bambú - CAREBELL HEADWEAR

CAPRI - Gorra de Bambú - CAREBELL HEADWEAR

CAREBELL
GC-63
33,80 €

Gorra CAPRI de CAREBELL HEADWEAR.

Confeccionada en Bambú, cómoda e ideal para las pieles más sensibles.

COLOR
  • Aguamarina 022
  • Azul Marino 08
  • Gris Perla 63
  • Azulon 06
  • Crema 53
  • Coral 37
  • Ocean 24

 

Los turbantes de CAREBELL HEADWEAR están específicamente diseñados para la pérdida de cabello por alopecia o tratamientos oncológicos. Esta marca está dedicada a la Estética Oncológica desde hace más de 25 años, lo que le dota de una gran experiencia en el sector. 

Sus diseños son ajustables y muy cómodos. Para asegurar tu confort y libertad, los modelos se adaptan a la cabeza y no se mueven aunque realices cualquier actividad. CAREBELL HEADWEAR utiliza los mejores tejidos, como el bambú y algodón, asegurando la suavidad del tejido, para el perfecto contacto con el cuero cabelludo sensible.

Sus gorros y turbantes se confeccionan integramente en España con la mejor calidad.

Una colección basada en tus necesidades del  día a día, desde el gorrito de dormir para tu protección durante la noche , turbante básico para estar cómoda en casa y la línea de pañuelos para la calle, con una variedad de diseños y estampados estilosos y prácticos.

ONCOESTETICA confía en CAREBELL HEADWEAR, por la gran calidad de sus tejidos que aportan garantías para tu CONFORT y la gran variedad de diseños que harán que te sientas guapa en cada momento.
16 Artículos
Nuevo
8436604450262
No reviews

La gorra CAPRI está confecionada en los tejidos de bambú y algodón, tejidos ideales para las pieles más sensibles. Son transpirables y muy cómodos de llevar durante esta temporada primavera/verano.

Se ajusta perfectamente a la cabeza ya que lleva una goma en la parte de la nuca, lo que hará que realices las actividades que más te gusten sin preocuparte de ello.

Esta gorra es específica para alopecia o perdida de cabello por tratamientos oncológicos, ya que cubre la cabeza y las zonas de nuca y patillas.

Su diseño es sencillo pero muy favorecedor, además puedes elegir entre varias tonalidades.

Es ideal para salir, pasear o actividades al aire libre.



GORRA CAPRI

Composición: 68% Bambú - 28% Algodón - 4% Elastan

Talla: única

Certificado OEKO-TEX Standard 100

Lavar a mano.

1 Gorra

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.