SATIVA GY-TEX - Crema Dermo-protectora de cabeza, cuello, torax y abdomen - COSMECLINIK

Tubo de 100ml

SATIVA GY-TEX de Cosmeclinik es una crema dermoprotectora

Esta indicada para el cuidado de la piel de las zonas de cabeza, cuello, torax y abdomen sometidas a tratamientos agresivos como la Radioterapia.

31,74 €

La crema dermo-protectora GY-TEX de laboratorios COSMECLINIK está especialmente indicada para utilizar en las zonas de cuello, cabeza, torax y abdomen sometidas a radioterapia.

SATIVA GY-TEX tiene los siguientes efectos al ser aplicada sobre la zona irradiada:

- Prepara la piel para el tratamiento si se utiliza con anterioridad para reducir lo máximo posible el daño causado.

- Mejorar los mecanismos de defensa de la piel dañada por las agresiones externas.

- Favorece la reparación y regeneración de la piel y los tejidos afectados.

- Acción calmante

- Hidratación cutánea profunda.

SATIVA GY-TEX contiene un ingrediente activo capaz de mejorar los mecanismos de defensa de la piel dañada por las agresiones externas, favoreciendo la reparación del tejido alterado. El resto de activos complementarios ejercen una acción hidratante, calmante y descongestiva ideal para la piel sensible.

Puede usarse previamente al tratamiento para preparar la zona y así reducir al máximo los daños sobre la piel y los tejidos que van a ser radiada.

Sin perfume.

Sin parabenes.

Sin colorantes.

Fórmula alta tolerancia.

Testado dermatológicamente.

Combina SATIVA GY-TEX con este PACK SATIVA SOFT + SATIVA SYNDET para un tratamiento mas efectivo contra los efectos de la radioterapia

cosmeclinik-sativa-pack-soft-syndet.jpg

Los Laboratorios COSMECLINIK nacen hace más de 20 años con un objetivo principal: “Proporcionar productos dermocosméticos que ayuden a mejorar y prevenir las enfermedades de la piel".

Hoy en día COSMECLINIK sigue trabajando y creando productos que cumplan ese criterio, ofreciendo así una alta variedad de líneas con un denominador común, según sea el problema a tratar, especialmente en dos grandes campos: Dermatología y Radioncología.

Todos los productos de COSMECLINIK son comercializados de manera exclusiva en el canal de Farmacia y se elaboran bajo los mismos principios de exigencia que los medicamentos.

SATIVA es una linea de laboratorios COSMECLINIK diseñada específicamente para el tratamiento de los efectos producidos por tratamientos oncológicos agresivos como la quimioterapia o la radioterapia.

La crema dermoprotectora SATIVA GY-TEX contiene los siguientes principios activos:

- Tex-Oe® :Novedoso ingrediente extraído del Opuntia ficus indica, que actúa aumentando la velocidad de síntesis de las H.S.P., conocidas como proteínas de estrés, responsables de reparar el daño celular epidérmico ocasionado por la exposición a tratamientos agresivos

- Ginkgo Biloba: Su contenido en flavonoides, proporciona una importante acción antirradicales libres y disminuye la permeabilidad de los capilares. Por ello, se recomienda su uso especialmente para pieles frágiles y sensibles                   

- Avena Sativa: Emoliente, calmante y descongestiva.

- Vitamina E: Previene la formación de eritemas, reduce la inflamación y la permeabilidad vascular e incrementa notablemente el nivel de hidratación cutáneo                                   

- Manteca de karité: Cuida y suaviza la piel, ayudándola a protegerse de las irritaciones superficiales de la piel

- Alpha Bisabolol: Aporta una importante acción antiinflamatoria, antiflogística e inhibidora del eritema

- Ac. Hialurónico: Aporta hidratación, suavidad y elasticidad a la piel.

Sin perfume. Sin parabenes. Sin colorantes.
Fórmula alta tolerancia. Testado dermatológicamente.

INGREDIENTES:

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Phenyl Trimethicone, Hydrogenated Polydecene, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, C12-16 Alcohols, Glycerin, Squalane, Polymethyl Methacrylate, Caprylic/Capric Triglyceride, Propylene Glycol, Tocopheryl Acetate, Butyrospermum Parkii, Opuntia Ficus Indica Extract, Sodium Hyaluronate, Ginkgo Biloba Extract, Bisabolol, Avena Sativa Extract, Hydrogenated Lecithin, Tocopherol, Lecithin, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, Propylene Glycol, Palmitic Acid, Disodium EDTA, Paraffinum Liquidum, Phenoxyethanol, Sodium Hydroxide, Ascorbyl Palmitate, Glyceryl Stearate, Glyceryl Oleate, Citric Acid, BHT.

Aplicar SATIVA GY-TEX sobre la zona irradiada y la piel cercana

Aplicar 2 ó 3 veces al día efectuando un suave masaje para facilitar su absorción.

Para pacientes en tratamiento con radioterapia, no aplicar el producto 2 horas antes de la sesión.

Es aconsejable aplicar al finalizar la sesión de radioterapia sobre la zona tratada.

En caso de duda consulte a su especialista.

Escribe tu opinión

SATIVA GY-TEX - Crema Dermo-protectora de cabeza, cuello, torax y abdomen - COSMECLINIK

SATIVA GY-TEX - Crema Dermo-protectora de cabeza, cuello, torax y abdomen - COSMECLINIK

SATIVA GY-TEX de Cosmeclinik es una crema dermoprotectora

Esta indicada para el cuidado de la piel de las zonas de cabeza, cuello, torax y abdomen sometidas a tratamientos agresivos como la Radioterapia.

Productos relacionados